¡Es mío, mío, mío! Debido a la gran cantidad de animales abandonados que existen en el mundo, es normal que las personas los vean deambulando por la calle. En esta ocasión, un gato sorprendió con su comportamiento al apoderarse de un pequeño espacio para descansar. De inmediato, fue puesto en evidencia y se volvió famoso en Facebook.
Todo habría iniciado cuando un inquieto felino rondaba por una zona concurrida de Buenos Aires (Argentina) en busca de un refugio. De pronto, no tuvo mejor idea que acomodarse en medio de la vereda sin importarle el resto.
Ante esta situación, los transeúntes se las ingeniaron para evitar hacerle daño, por lo que mantuvieron su distancia. Incluso un muchacho que paseaba a sus perros se vio en la obligación de alejarlos tras sostener sus correas porque no quería una pelea.
No obstante, hubo algunos que se tomaron unos segundos para llenarlo de caricias. Pese a que se negó en un principio por temor a que lo saquen de su sitio, el felino permitió que se acerquen y le toquen su pelaje de forma suave.
Fue entonces que un desconocido aprovechó este tierno momento para registrarlo con su celular. Luego, lo divulgó en una conocida página dedicada a los animales en Facebook. Ahí el video alcanzó más de 347.000 reproducciones que lo convirtió en tendencia rápidamente.
Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.
El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.
PUEDES VER: Arman un muñeco con traje de veterinario para acompañar a un perro en cuidados intensivos
Las mascotas son consideradas miembros del hogar. Así, algunas hacen el papel de ‘guardianes’ y evitan que cualquier amenaza entré a su territorio. Esta vez, un grupo de mininos estaban cómodamente en su casa cuando de pronto apareció un gato callejero. Esto provocó la incomodidad de los animales y el cuidador lo notó. Por ello, decidió tomar acción. Las imágenes de TikTok se volvieron tendencia.
La grabación mostró el singular comportamiento que mostraron los felinos de la vivienda. Estos incluso hicieron algunos sonidos extraños que indicaban que se sentían amenazados. Ante lo sucedido, el hombre decidió acercarse al gato de la calle para regañarlo por alterar a sus mascotas y le dijo lo siguiente: “No te quiero volver a ver aquí, por favor. Esta es nuestra casa y alteras a los plebes (refiriéndose a sus gatos)”.