Una pequeña perrita se volvió tendencia en redes por la singular anécdota que vivió frente a su cuidadora. El can de raza Yorkshire Terrier captó la atención de miles al tener un radical cambio de look por frotar su cuerpo con un sillón. La nueva apariencia de la mascota generó las risas de los usuarios de TikTok.
A través de la cuenta @elfabri98 se pudo dar a conocer la travesura de la engreída de la casa. El animal que se divertía en la sala no solo jugó con el mueble, sino que también frotó su cuerpo con la tela del sillón. Esta fricción tuvo sus consecuencias y se pudo notar en su nuevo aspecto.
La electricidad estática que tenía en su pelo sorprendió a su dueña, quien no paró de reír al ver a su consentida. “¿Qué te pasó, Kathy?”, señaló la mujer entre risas, sin creer la travesura de su mascota.
Como era de esperarse, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para bromear con la apariencia de la perrita. “Esa soy yo, todas las mañanas”, “Tutorial de cómo convertirse en súper saiyajin”, “Qué risa, pero ni aún así pierde su belleza”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor
Te sorprenderá. A través de las redes sociales, miles de usuarios han podido publicar diversos clips que llaman la atención a más de uno. Ciertamente, en TikTok se conoció una singular escena que mostraba a la mascota Pinky ‘sonriendo’ al novio de su dueña.
En las imágenes compartidas por la cuenta @heyandydiaz se puede observar cómo la perrita se queda sentada ante la presencia del joven. Su comportamiento dejó en evidencia su preferencia cuando ve al muchacho, de quien, según su ama, está “enamorada”.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Una cachorra se molestó con su dueño porque se movió cuando estaba durmiendo. Al parecer, el hombre interrumpió el sueño de su mascota. Por ello, reaccionó así y le dio suaves golpes con su pata hasta que se quedó quieto.
Ambos protagonistas se encontraban durmiendo en la cama del muchacho. Repentinamente, la perrita comenzó a darle golpes con su pata al hombre, pero este no reaccionaba. Unos segundos después volteó a ver a su mascota. Finalmente, después de recibir mordiscos del animal, se quedó quieto y la cachorra lamió su espalda por hacerle caso.
PUEDES VER: Ibai pregunta a Bad Bunny si alguna vez escuchó su nombre y este responde que conoce “eBay”
En diciembre, las personas suelen engreír a sus mascotas y los arropan con variadas prendas alusivas a la Navidad. Esta vez, los dueños de unos perros decidieron vestirlos con tiernos trajes navideños, pero no pensaron que uno de los cachorros sería acorralado por sus ‘hermanos’. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando intentaron apoderarse de su ropa.
La escena compartida por la joven Francesca Miranda mostró a sus cinco perros, dos bulldogs francés adultos y sus tres crías, quienes vestidos de reno empezaron a jugar entre ellos. En la escena se pudo observar que, de un momento a otro, solo uno de los cachorros era ‘atacado’.