Las personas con mascotas hacen todo lo posible para que sus engreídos se sientan cómodos y tranquilos durante los paseos. Esta adulta mayor no fue la excepción y, a través de un viral video de TikTok, mostró que también los dueños podían tratar a su perrito como si fuese un bebé.
Encima de un coche de niños, el pequeño can paseó por un centro comercial en compañía de sus cuidadoras, quienes lo acomodaron para que pase desapercibido. Mientras ambas mujeres caminaban y charlaban cerca a las tiendas, el animal disfrutaba de la vista que tenía.
La adulta mayor empujaba el coche y procuraba que este vaya con lentitud por seguridad de su engreído. “Yo cuando sea de la tercera edad y saque a pasear mis nietos”, bromeó el usuario @h.polux al grabar la escena.
PUEDES VER: Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un disfraz realista para lucir como uno
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas elogiaron a la mujer por consentir al perrito. “Yo con mi conejito. Así me veo en mi futuro”, “¡Exacto! Yo a los 60 con mis perritos”, fueron algunos comentarios destacados.
Aquí te dejamos el clip publicado en TikTok que logró obtener más de 148.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’ en poco tiempo.
Las verdaderas amistades se mantienen a pesar de la distancia y el tiempo. Así lo demostró una anciana que se reencontró con su mejor amiga después de 10 largos años. El emotivo momento fue compartido en TikTok, donde la nieta de la mujer mostró su admiración por la relación que ambas tenían.
Stefania, de usuario @stefrosales99, fue testigo de la emoción que tuvo su ‘mamita’ en el tan ansiado día. Con los nervios a flote, la adulta mayor visitó a su amiga de más de 60 años y fue recibida por ella con una cálida bienvenida. El abrazo que ambas se dieron al verse fue solo el inicio de su reencuentro.
Una pareja, junta desde hace 70 años, decidió realizar una emotiva sesión de fotos por sus 70 aniversario de boda, en la que la novia lució el mismo vestido que llevó cuando contrajo matrimonio. El conmovedor hecho, viralizado en Facebook, ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos.
Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella solo tenía 16. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y ha soportado con humildad las dificultades de la vida cotidiana juntos. Ambos tuvieron cinco hijos, el mayor de 67 años y el menor de 54.
El alma de la fiesta. Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.
Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.