Cargando...
Tendencias

Luisito Comunica prueba las hamburguesas de Mr. Beast y revela innovador modelo de negocio

Este nuevo modelo de negocio también ha sido adoptado por el influencer mexicano en sus restaurantes de comida rápida de nombre Fasfú Burgers. Video se volvió tendencia en YouTube.

larepublica.pe
El clip viral consiguió más de 2,7 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. Foto: captura de YouTube

Luis Villar, más conocido en redes sociales como Luisito Comunica, se ha vuelto uno de los influencers mexicanos con mayor popularidad por sus increíbles viajes alrededor del mundo. Recientemente, publicó un clip en YouTube, en el que aparece probando las hamburguesas del famoso youtuber estadounidense Mr. Beast, e incluso reveló su modelo de negocio.

Tanto Mr. Beast como Luisito Comunica tienen sus propios restaurantes de comida rápida, pero esta vez el mexicano aprovechó su visita a la ciudad de Pittsburgh (EE. UU.) para pedir las hamburguesas de su colega de YouTube.

Al principio del video, Villar contó que el negocio de Mr. Beast no tiene un establecimiento propio, sino que se basa en el modelo de negocio denominado dark kitchen. Este es un concepto relativamente nuevo, en el que se prestan los servicios de un restaurante cercano a los clientes para que atiendan sus pedidos vía telefónica u online.

Luisito Comunica aseguró que las dark kitchen son una “buena estrategia” de negocio, y llegó a la conclusión de que esta es la razón por la que Mr. Beast puede vender sus hamburguesas en casi todas las regiones de Estados Unidos. Además, agregó que Fasfú Burgers, su cadena de restaurantes de comida rápida en México, Colombia y Perú, también funciona bajo este concepto.

Sobre las hamburguesas de Mr. Beast, el mexicano concluyó lo siguiente: “No me decepcionaron, pero esperaba algo mucho más épico”. Asimismo, la hamburguesa Karl’s Grilled Cheese fue la que obtuvo mayor puntaje para Villar: 4.7 de 5. No obstante, los usuarios opinaron que lo único que la diferenciaba de las otras era “el pan al revés”.