¡Con las patas en la masa! Cada día, los animales sorprenden con sus ocurrencias que sacan más de una sonrisa a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Tal como lo demostró un perrito que hizo de las suyas, debido a que engañó a su pequeña dueña con el propósito de quedarse con su dulce.
Aquel día, una mujer aprovechó su tiempo libre para salir a recorrer un parque cerca de su casa en compañía de su hija y querida mascota. De pronto, se animó a consentirla con un chupetín que compró en una tienda.
Sin embargo, no imaginó que esto iba a ocasionar serios problemas con su can, quien mostró su disgusto al ser ignorado. Por esta razón, persiguió a la menor por varias cuadras para tratar de llamar su atención al morder sus zapatos.
PUEDES VER: Perro luce un smoking para hacerle compañía a su dueña en el día de su boda y se roba miradas
A pesar de sus esfuerzos, este no lo consiguió por nada. Fue entonces que notó un momento de distracción para arrebatárselo con su hocico. Luego de unos segundos, caminó por el lugar como si nada hubiera sucedido junto con el botin.
La niña se puso a llorar y fue consolada por su madre, quien grabó el incidente. De inmediato, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 105.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.
Te divertirá. En TikTok se volvió tendencia una divertida escena protagonizada por un perrito que fue de paseo con sus cuidadores. Este animalito generó las risas en miles de usuarios por su divertido comportamiento cuando intentaba entretenerse con sus familiares.
En las imágenes compartidas por la cuenta @mimarshie, se puede ver cómo dos hermanos estaban jugando en la playa junto a su mascota, pero ante la emoción, este empezó a saltar y sorprendió con el ataque que realizó cuando se acercó a su dueña.
PUEDE VER: Influencers se convierten en ‘padres’ por un momento, pero deciden dejar al cordero en su rebaño
Te parecerá muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizó un perrito al lado de su dueño. El divertido animal no soportó ver a su joven compañero mientras comía. Por ello, le ‘pidió’ que le diera su chupetín y este se lo entregó, pese a que confesó en el mismo clip de la red social que su madre le sugirió no acostumbrar mal a su engreído de cuatro patas.
En este clip, compartido en TikTok por el usuario @humor_latino_ins, se puede apreciar cómo el cuidador del perrito utilizó su cámara para captar el instante en que su mascota le pidió su dulce aperitivo.
Por más que vivan juntas, no todas las mascotas logran tener una buena relación. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok al ser protagonista de un singular video con la tortuga de su dueña. El reptil, que intentaba despertar al can, recibió su ‘merecido’ cuando quiso morder a su ‘amigo’ perruno.
La cuenta @tyson_hurtado, dedicada a compartir contenido del engreído de la casa, mostró en su más reciente publicación el trato que el perrito tuvo con otro animal. Tal como se observó en escena, la mascota llamada Tyson se encontraba durmiendo bajo el calor del sol.
PUEDES VER: Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento
Te recordaré por siempre. Perder a una mascota no solo puede ser una noticia triste para la familia adoptiva, sino también para los animales que lo acompañaron y jugaron con él. Este es el caso de Chiwi, un tierno cachorro que disfrutaba pasar tiempo de juego con su compañera felina llamada Atenea. Pero, luego, lamentablemente el can falleció, y la gata ahora lo recuerda con un pequeño peluche muy similar a su querido amigo. La historia se difundió por TikTok y consiguió más de 22 millones de reproducciones.
Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @fer.posadas, quien es la cuidadora de los animales. En la escena se observó que Chiwi, el cachorro recién adoptado, mordía de modo divertido la oreja de la gata. Sin embargo, segundos después se vio que el pequeño can ya no estaba al lado del felino, sino en su lugar había un peluche muy similar a él.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se dirigió a visitar a la madre de su cuidadora. La mascota parecía correr emocionada, pues pasó un tiempo sin ver a quien sería su otra dueña. La señora había estado internada en el hospital y fue dada de alta recientemente.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @nina.lamaltes, se puede ver que la dueña de la mascota estaba detrás de su engreída mientras corría emocionada. En seguida, el animal cruzó la calle y se encontró con la madre de su cuidadora. Finalmente, la señora abrazó a la perrita.
PUEDE VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante
‘Pasar el huevo’ es una de las creencias más populares en gran parte de Latinoamérica. Esta tradición de millones de familias es aplicada para eliminar el famoso mal de ojo. Si bien esta práctica es común entre personas, miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver cómo una perrita recibía este tipo de limpia.
La dueños de la chihuahueña revelaron la experiencia de su mascota, quien habría recibido ‘mala vibra’ en la última salida con su familia. La falta de apetito y los pocos ánimos fueron algunos indicios del presunto ‘mal de ojo’, condición que preocupó a sus cuidadores.
Te divertirá. Una perrita se volvió viral en TikTok por el curioso comportamiento que tuvo cuando su dueña descubrió que no le gustaba el pan que le invitó. ¿Qué pasó? La mascota fingió saborear el alimento para no lastimar los sentimientos de su cuidadora.
La joven quería alimentar a su engreída Leia, por ello, le dio un pan. Sin embargo, se percató de que el animalito no estaba comiéndolo, ya que lo había dejado en el piso del patio de su casa.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una pequeña se acercó a un cachorro para acariciarlo, pero otra mascota se interpuso en su camino para que también le diera cariño. La menor de edad abrazó al animal.
La niña se aproximó al perrito llamado Ulises y le dio algunas caricias con su mano derecha. En seguida, apareció la mascota Atenea, que se acercó a la menor y dejó que la abrazara. “Es que le encantan los niños, le fascinan”, comentó la dueña de ambos animales al ver la cara de sorpresa que tenía la madre de la pequeña.
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery
Te hará reír. Las redes sociales nos muestran toda clase de retos que se vuelven rápidamente virales debido a la creatividad de los usuarios. Ciertamente, un joven y su mascota se hicieron tendencia en TikTok luego de que trataran de actuar el diálogo de Voldemort.
En las imágenes compartidas por la cuenta @florcapone se pudo observar cómo un can fue vestido para formar parte de la interpretación de su dueño y así recrear una popular escena de Harry Potter.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gracioso perrito. Resulta que una mujer demostró que su mascota es fan del tema infantil “Pou Soundtrack Food Drop Music”. Su engreído se mostró muy emocionado cuando la joven reprodujo la canción en su celular.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @_tessaleal, se puede ver a la mujer buscando la música favorita de su cachorro. En seguida, el animal giró su cabeza, movió la colita y ladró a su cuidadora des veces. Asimismo, se le veía bastante desesperado por saltar de la cama hacia su dueña.