Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que reside en el interior de São Paulo, que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.
La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía. Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.
”Estaba frente al escenario, animándolo a ir con sus amiguitos, para que siguiera bailando, pero él hizo ese gesto y ya sabía que se pondría a llorar. Le pedí a la tutora que fuera con él y ella lo acercó para consolarlo”, aseguró Tavares a G1.
La madre agregó que no sabía ningún paso de baile y para continuar con la presentación tuvo que observar a los otros niños y así imitar sus movimientos. Al finalizar el show, su hijo le mostró una gran sonrisa, sobre ello Tavares expresó que “todo valió la pena”.
Originalmente, el clip viral se compartió por Instagram (@tabata.lucca), después se viralizó en Facebook y YouTube.
PUEDES VER: Jóvenes asisten a ‘bautizo’ de un monito y celebran fiesta con temática de “Jorge, el curioso”
A través de las redes sociales, las madres comparten el proceso que viven al criar a sus menores hijos. Este es el caso de una mujer que publicó a través de TikTok la singular anécdota que vivió junto a su pequeño cuando este regresó de la escuela. El divertido clip hizo reír a miles de usuarios.
“Quiero que seamos novios. Te amo, David”, indicaba el mensaje que la usuaria Marenn (@marennleija) encontró en la mochila de su pequeño. Sorprendida por lo leído, decidió hacerle una serie de preguntas para conocer el nombre de la niña que lo cortejaba.
En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se dio a conocer la curiosa historia de un papá ‘otaku’. Resulta que este padre soltero llamado Davao no tuvo mejor idea que ponerle el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze a su bebé. El ciudadano es un gran admirador del manga y se ha vuelto ‘famoso’ en la internet.
Jamesey Bolivar Maribojo, de 29 años, es un consultor de propiedades y seguidor del anime “Naruto: Shippuden”. En junio del 2020 nació su primer hijo, a quien decidió llamarlo de la misma forma que su personaje favorito del manga.
El padre comentó su deseo por llamar a su próximo hijo Sasuke Uchiha. Foto: composición de LR