Cargando...
Tendencias

Anciana se luce con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de un pegajoso huaylas

Los presentes y miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la vitalidad y el buen humor de esta adulta mayor, quien deslumbró en la pista de baile.

La viral escena compartida por la cuenta @clasejuvenildelfolklore logró cautivar a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

La edad es solo un número. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron cautivados e impresionados con los singulares pasos de baile de una anciana. Al ritmo del huaylas, la mujer de avanzada edad demostró a los presentes que aún conservaba los buenos ánimos y la vitalidad.

Con cerveza en mano, la adulta mayor comenzó a zapatear y se lució al armar una singular coreografía. “Ella sabe que la vida es una sola”, comentó el hombre que pudo observar cómo la mujer se movía con la canción tocada por un grupo de músicos.

El entusiasmo que demostró en la improvisada pista de baile emocionó a los cibernautas, quienes fueron testigos del divertido paso con la botella que hizo frente a los presentes. Para culminar con la pequeña actuación de talento, la anciana tomó la cerveza y siguió bebiendo.

Las reacciones y comentarios en el viral video no se hicieron esperar. “Quisiera llegar a esa edad y con esa energía”, “Que me enseñe cómo llegar a esa edad tan regia alegre y feliz”, “Así voy a estar celebrando mis 70 años, linda la mamita”, fueron algunos mensajes destacados.

Anciana vuelve a ponerse su vestido de novia para celebrar 70 años de matrimonio con su esposo

Una pareja, junta desde hace 70 años, decidió realizar una emotiva sesión de fotos por sus 70 aniversario de boda, en la que la novia lució el mismo vestido que llevó cuando contrajo matrimonio. El conmovedor hecho, viralizado en Facebook, ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella solo tenía 16. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y ha soportado con humildad las dificultades de la vida cotidiana juntos. Ambos tuvieron cinco hijos, el mayor de 67 años y el menor de 54.