Cargando...
Tendencias

Gaviota acostumbra robar snacks de la misma tienda y video la capta ‘infraganti’

Se calcula que robó más de 350 dólares. El joven que fue testigo de la escena quedó muy impresionado con el astuto comportamiento del animal. Video es viral en YouTube.

El testigo fue identificado como Liam Brown y fue el autor del clip viral. Foto: captura de YouTube

Si tuviéramos que hacer un ranking de las escenas más improvisadas y graciosas, entre los primeros lugares estarían los ocurrentes animales. Estos seres pueden sorprender a cualquier transeúnte en el momento menos pensado. Este fue el caso viral de YouTube en el que una gaviota de Reino Unido fue captada mientras entraba a una tienda para ‘robarse’ algo de comer.

Según el medio local Metro, un cliente que salió del local filmó cuando el ave esperaba a que se abran las puertas automáticas para ingresar y luego tomar tranquilamente con su pico unos snacks para luego salir a toda velocidad.

El cliente fue identificado como Liam Brown y fue el autor del clip viral que se compartió a través de redes sociales como YouTube.

“Lo he visto entrar varias veces. Esta vez (...) entró a la tienda y salió con un paquete de Mini Cheddars”, aseguró Brown.

Por otra parte, Metro afirmó que una trabajadora del local calcula que la gaviota hace lo mismo unas tres veces al día y que en un año provocó pérdidas por más de 300 libras esterlinas (al cambio aproximadamente 377 dólares).

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven dio a conocer la travesura que cometió su gatito al aprovechar la distracción de su perro, que se echó al piso para tomar su descanso.

Todo habría iniciado cuando el travieso felino esperó que su ‘amigo’ estuviera completamente con los ojos cerrados para poner en marcha su plan. Fue entonces que se acomodó a su costado sin hacer ningún ruido.