Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @micaelasalgadob, donde se pudo conocer cómo una joven muestra su singular experiencia cuando asistió a un famoso evento con sus amigos. Ella dejó de divertirse para cuidar a un tierno perrito que se acercó a ella.
“¡Me encontré a un Firulais!”, menciona la muchacha en el clip, mientras mostraba el semblante del can. Este había aparecido en el asiento que ocupaba la muchacha, por lo que lo sostuvo en un abrazo cuando decidió grabar el impresionante momento.
El animalito parecía no querer despegarse de su nueva protectora. Al notarlo, la joven intentó hidratarlo con un vaso de agua de hielo derretido que el perrito bebió gustoso. Al final, tuvo que llamar a seguridad, dado que, según la usuaria, era una mascota del local.
PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Pero delataste al perrito porque no pagó entrada”, “Socializar con la mascota de la casa”, “Me río porque podría ser yo”, “Los animalitos primero”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Mujer pide a su esposo que la apoye en su nuevo emprendimiento: “Quiero abrir un OnlyFans”
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal cautivó a sus seguidores al tener una graciosa reacción después de escuchar un audio que su dueña reprodujo en su celular para intimidarlo. La mascota se asustó por el posible baño que le darían.
El perrito estaba mordiendo la manta que su dueña había dejado en el sofá. Repentinamente, la mujer se acercó a su cachorro y reprodujo el audio que le sirvió de amenaza.