Te hará reír. Miles de personas han utilizado las redes para publicar diversos clips de su vida diaria. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una divertida escena que realiza protagonizada por Roxana mientras intentaba cocinar junto a su mamá un postre. Debido a una distracción, ella olvidó utilizar correctamente el electrodoméstico.
En las imágenes compartidas en la red social china se pudo conocer cómo la joven presenta a sus seguidores los preparativos que necesita realizar para comenzar a usar la batidora. Ella primero colocó los huevos en un tazón y luego siguió la instrucción de su madre para batirlos.
El problema comenzó cuando la muchacha observó que no había algún cambio en la masa. Ella consultó con su progenitora, quien le indicó que graduara con más intensidad el aparato electrónico, pero pronto se percató de que su hija había olvidado un accesorio indispensable para que funcione.
El electrodoméstico no contaba con los batidores rectos que permitían hacer la mezcla. La muchacha y su mamá terminaron discutiendo por el error que habían cometido; sin embargo, continuaron cocinando como si nada hubiese pasado.
El video viral de TikTok obtuvo más de 400.000 visualizaciones. “Me rio porque ni yo me di cuenta de que faltaba”, “Pensó que era por Bluetooth”, “Pensé que era mi mamá y yo en la cocina”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Estudiante alinea a su compañeros como DT de fútbol para poder plagiar en el examen parcial
Te divertirá. Las redes sociales se han convertido en el espacio donde diversas historias pueden convertirse en virales. Así lo demostró el perrito Poker en TikTok al protagonizar un clip donde muestra su lado más travieso al utilizar un utensilio de cocina peligroso frente a su dueña sin intención de entregárselo.
En las imágenes compartidas por la cuenta @feergomezr se volvió viral la divertida escena en la que el can sorprende a su ama con su comportamiento. Este había encontrado un cuchillo en su casa y no dudó en usarlo para jugar y asustar a su cuidadora.