¡Un amor incondicional! A través de Facebook y otras redes sociales, se publican videos virales a diario que tocan los corazones de los usuarios por sus tiernas escenas. En esta oportunidad, una madre reveló el noble gesto que tuvo su pequeña al encargarse de cuidar al padre de familia luego de que sufriera un accidente que le impidió caminar con normalidad.
Al parecer, un hombre se lesionó la pierna derecha, un percance que lo obligó a ser enyesado. Además, tuvo que aprender a usar muletas para trasladarse por diferentes lugares hasta su recuperación.
Fue entonces que su hija permaneció a su lado desde que regresó a casa, con la intención de asegurarse de que estuviera bien. Pero un día sorprendió a todos al ayudarlo para que se pudiera sentar sin problemas en el comedor.
Incluso lo agarró de forma suave para que mantuviera el equilibrio en todo momento. Por otra parte, la menor le pidió a su progenitor que le entregara los bastones para acomodarlos en un espacio de su casa.
Entretanto, la madre fue testigo y no dudó en divulgar las imágenes en la famosa página de Clarín en Facebook. Ahí alcanzó más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.
PUEDES VER: Perro hace de todo para no separarse de su dueña durante el día y la persigue hasta el baño
No hay duda de que los niños son pequeñas personas con sentimientos puros. Ello se ha demostrado en distintas ocasiones. Esta vez, a través de TikTok, se mostró a Alejandra de 7 años dándole una importante lección de vida a su hermanito llamado Manuel de 4 años.
La madre de los infantes consiguió filmar el hermoso momento en el que la niña le da a entender a su hermano que su gata Mía tiene sentimientos y ha “sufrido” ante distintas situaciones en su corta vida. “Ha tenido que cuidar a sus bebés ella solita sin ayuda, se ha perdido (...), casi la tiras por las escaleras (...), su madre ha muerto. Si te hubiera pasado a ti eso, estarías más triste que triste”.
Te robará el corazón. No hay duda que los niños son capaces de sacar más de una sonrisa con sus ocurrencias, sobre todo a sus padres, quienes están con ellos la mayoría del tiempo. En un reciente video publicado en Facebook, se puede ver cómo una infante y su papá disfrutan mientras ‘realizan las compras’ en la comodidad de su casa.
Manoli Mojica Llanos fue quien compartió el video en sus redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar a la menor jugando con su padre, quien finge ser el cajero de un supermercado. El hombre estaba sentado en el sofá y utilizó el mueble para simular una caja registradora. Allí, iba detectando todos los productos que su hija tenía en su cesta de compras.