Pensó que la boda de un ser querido sería un día perfecto. Sin embargo, al parecer, no se había percatado que el local elegido para la celebración contaba con una piscina donde desafortunadamente se cayó. El video se volvió viral en TikTok.
El clip, publicado por el usuario @weeememeitalia, inicia mostrando la recepción de una boda. De pronto, aparece en escena una mujer que, totalmente distraída, cae a la piscina que se encontraba en el lugar.
Algunos asistentes que habían presenciado el momento no pudieron contener sus risas. Sin embargo, otro grupo de personas, entre invitados y trabajadores, hicieron todo lo posible por ayudarla y sacarla del agua.
El momento suma más de 10 millones de reproducciones y 632.000 ‘me gusta’. Los cibernautas, además, no dudaron en expresar sus reacciones a través de los comentarios de la publicación.
“¿Quién será el genio que se le ocurrió poner las mesas tan cerca de la piscina?”, “Se fueron las tres horas en la peluquería, maquillaje y vestido”, “Ella quería caminar como Moisés”, “Mala idea hacer una boda al lado de la piscina”, fueron algunos comentarios.
En algunas reuniones sociales donde las personas disfrutan de la música pueden surgir anécdotas que terminan siendo compartidas por internet gracias a que alguien consiguió filmarlas. Tal fue el caso que se vio a través de TikTok, en el que un hombre en estado de ebriedad cayó al suelo y fue auxiliado por sus amigos; sin embargo, uno de ellos lo empujó a la piscina y sucedió lo inesperado.
La grabación captó un local con una cumbia de fondo musical mientras las personas se acercaron al hombre en estado etílico para conseguir levantarlo. Entretanto, un señor aprovechó el momento y lo empujó al borde de la piscina. Como consecuencia, el hombre cayó de espaldas al agua y también dos personas más.