Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos cerditos. Resulta que dos chanchos se vieron envueltos en una fuerte trifulca mientras su madre dormía. Ambos animales se intentaron hacer daño y los otros puercos solo se dignaron a observar el suceso. Por suerte, no lograron herirse.
La pelea inició sin motivo aparente. El cerdito de color negro comenzó a atacar al otro animal de su misma especie. Esto hizo que su madre despierte, pero no intervino en la disputa. Lo más gracioso es que habían otros dos chanchitos que, al parecer, querían meterse en pleno combate.
PUEDES VER: Realizan show infantil de Paw Patrol, pero en vez de combatir a los villanos, ‘noquean’ a Rubble
Este video fue compartido por el usuario de TikTok @josuegueva. El clip ha conseguido 49.700 ‘me gusta’ y más de 833 comentarios.
“Nadie se meta en esto, es uno a uno, no importa que corra sangre”, “Ja, ja, yo tratando de dormir mientras mis hijos”, “Me veo así cuando me dan ganas de una peleadita” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro rompió el mueble que su dueño compró recientemente. Lo más llamativo de este clip es que el animal se escondió detrás de las cortinas de su ventana después de hacer su travesura.
El hombre llegó a casa tras acabar su jornada laboral. Al cerrar la puerta se dio cuenta de que su perro de raza bulldog más pequeño estaba detrás de las cortinas. Esto hizo que se pusiera alerta. En seguida, comenzó a revisar todas las cosas que estaban en su sala.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un cerdo. En medio de la carretera, un puerco se lanzó desde la maletera del automóvil de su dueño. El animal siguió caminando y el conductor del carro no se dio cuenta de que su mascota había salido de su medio de transporte.
El conductor del carro que estaba detrás comenzó a registrar el hecho al ver que un animal estaba colgando en la maletera. El cerdo escapó por la parte trasera del automovil y, al caer en la pista, caminó en dirección donde estaba quien grababa. Finalmente, el coche frenó para auxiliar al pequeño chanchito.
Un momento que jamás olvidará. Los gatos y perros son los animales preferidos de las personas para cuidarlos en el interior de sus hogares. Sin embargo, una joven no quiso seguir este patrón y crió a un cerdo, que alcanzó un enorme tamaño con el paso de los años. De inmediato, llamó la atención de sus vecinos, que lo compartieron en YouTube y otras redes sociales.
Aquel día, ella aprovechó su tiempo libre para caminar en compañía de su querida mascota por los alrededores de su vecindario, ubicado en Lanús, Argentina. De pronto, su amiga se unió a su idea para tratar de ayudarla con cualquier inconveniente.
PUEDES VER: El Bicho hondureño: joven afirma ser el doble de Cristiano Ronaldo y grita “Siuuu” frente a cámaras
Los menores de edad buscan mil manera de divertirse en compañía de sus mascotas. Esta vez, un niño quiso aprovechar que su chanchito soportaba su peso y pasó un divertido momento con él al montarlo y movilizarse encima suyo como si fuese un vehículo. Los usuarios de TikTok reaccionaron a la escena y varios destacaron la creatividad del pequeño.
El clip fue publicado por Diana Carrera, una joven que pasaba por un lugar lleno de vegetación. De un momento a otro, su atención fue desviada al enternecedor momento protagonizado por un menor y su cerdo.