Cargando...
Tendencias

Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

La dueña de la pequeña ave decidió llevar a su mascota a la playa, sin imaginar que pasaría un gran susto. La escena se viralizó rápidamente en Facebook.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) logró obtener millones de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de las travesuras y aventuras de los más engreídos de la casa. En esta ocasión, un lorito se volvió viral en Facebook por la singular experiencia que vivió al visitar el mar por primera vez. El clip que generó diversas reacciones mostró el gran susto que se llevó su dueña.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) compartió a través de su cuenta un adorable video junto a su ave. “Llevé a Marcelo a conocer el mar”, indicó en el clip mientras grababa el día de playa de su pequeño. La tranquilidad de ambos se vio interrumpida cuando una ola se empezó a acercar.

A primera vista, el agua no parecía estar tan próxima a ellos, pero conforme fue avanzando la joven se preocupó por su mascota. En cuestión de segundos, tomó al perico en sus manos y lo cargó para evitar un posible accidente. “Mi hijo casi se ahoga”, señaló por el susto.

La mascota no pudo evitar soltar un quejido ante el inesperado comportamiento de su cuidadora y le dio unos cuantos picotazos. La viral escena compartida en redes logró obtener más de 9 millones de reproducciones, 2 millones de reacciones y miles de comentarios.

Loro divierte a miles en TikTok al imitar el ladrido de un perro

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un nuevo clip no tardó en convertirse rápidamente en viral en TikTok por el divertido comportamiento de un travieso loro que aprendió a imitar a su peludo compañero.

Mediante la cuenta @chuladademichoacán se mostró al emplumado muy animoso. En el video se le oyó a su dueña decirle que no era un perro; sin embargo, a la pequeña cotorra no le importó las indicaciones y continuó emitiendo el sonido canino.