¡Un nuevo alumno! En las redes sociales, cientos de usuarios publican videos divertidos que rápidamente se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok, se pudo conocer la travesura de un gato cuando evitó que un profesor pudiera dar su clase.
En las imágenes, compartidas por la cuenta @paluusa_ , se pudo observar una divertida escena protagonizada por un felino que interrumpió una exposición. Este animalito se divirtió gracias al láser que usaba el docente.
El hombre intentaba realizar la cátedra cuando este pequeño minino hizo reír a sus alumnos con sus ocurrencias. Cada vez que veía la luz que señalaba una diapositiva, el gato saltaba para alcanzarla, por lo que detenía al profesional cada vez que este quería hablar.
El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Ese michi quiere alcanzar el conocimiento”, “El michi apoyando al profesor”, “Es que el gato estaba levantando la mano porque tenía una duda”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Las redes sociales han permitido que diversos clips protagonizados por animales se vuelvan rápidamente virales. Ciertamente, a través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @ruthroldanfiz donde se pudo observar la divertida escena protagonizada por un felino y su dueña cuando esta no le hacía caso.
El animalito apareció en la sala de su casa. Él se encontraba en una silla maullando para llamar la atención de su cuidadora, pero al no tener ninguna respuesta de ella buscó otra forma de que notara su presencia.
PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela su triste pérdida
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un felino disfrutó de un baño después de que se rehusara a que su dueña lo meta dentro del lavadero. El animal no quiso tocar el agua en un primer momento, pero su cuidadora lo convenció.
El gatito estaba apoyado en el caño con una pata mientras que la otra estaba en la pared. Al parecer, su dueña lo colocó en esta posición para que el agua le caiga en parte de su abdomen.