Cargando...
Tendencias

Ladrón roba la podadora de una casa, pero antes corta el césped de su víctima

El video se subió a la página de Facebook del departamento policial e inmediatamente se volvió viral.

El video es viral en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook
El video es viral en Facebook y otras redes sociales. Foto: Facebook

El Departamento de Policía de Port Arthur, Texas, Estados Unidos, recibió una denuncia sobre “un extraño cortando el césped” en una casa. La cámara de seguridad de la vivienda mostró al sujeto identificado como Marcus Renard Hubbard deambulando por el patio trasero de la propiedad. Luego irrumpió en un garaje sin cámaras, robó una bicicleta, una cortadora de césped y un tanque de gasolina. El clip fue compartido en Facebook.

Hubbard no ingresó al área amueblada de la casa a pesar de que la puerta trasera estaba abierta. Luego llenó su cortadora de césped con gasolina y procedió a cortar el césped en el jardín delantero. En las imágenes de la cámara de vigilancia, se puede ver a Hubbard moviéndose a lo largo de la valla blanca, cortando en tres líneas rectas antes del final de la toma.

Según todos los indicios, habría terminado el trabajo si el sonido de la cortadora de césped no hubiera despertado a alguien en la casa. El residente despertado llamó al 911.

Cuando llegó la Policía, Hubbard huyó arrastrando la cortadora de césped. Luego dejó el artefacto en un callejón. Hoy el ladrón es buscado por las autoridades de Port Arthur por robo, un delito grave en Texas. Enfrenta una multa de hasta $ 10.000 y 20 años de prisión si es declarado culpable.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa en San Borja: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata