Te divertirá. En muchas oportunidades se han conocido casos virales donde las personas dejan al cuidado de un familiar a sus pequeños hijos. Así se conoció a través de TikTok, cuando una mamá permitió que su hermano quedara a cargo de su bebé, sin imaginar que este no aguantaría quedarse despierto y protagonizaría una divertida escena junto a su sobrino.
En las imágenes compartidas por la cuenta @mvti_shelby, se puede observar el preciso momento en que el muchacho fue captado descuidando sus labores de guardián del niño.
Este se había acomodado en la cama con el bebé para que pueda dormir; sin embargo, su plan no funcionó y terminó quedándose dormido antes que él. El infante, a diferencia de su tío, se mantuvo despierto por un momento, pero al final se contagió con el sueño de su pariente y se quedó profundamente dormido.
PUEDES VER: Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito
El video viral de TikTok cuenta con más de 920.000 visualizaciones. “Parece que el niño cuidaba al tío, pero no resistió más”, “¿Quién cuidaba a quien?”, “Tengo que aguantar, tengo que aguantar, me encargaron a mi tío”, “Él peleó.. resistió pero al final le ganó el sueño”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
No cabe duda que los animales domésticos siguen dando qué hablar en las redes sociales. Perros y gatos hacen de las suyas y con su conducta logran conmover a miles. En esta ocasión, un perrito ha llamado la atención en Facebook al ser captado mientras conocía al bebé recién nacido de su dueña. La escena ya es tendencia en varias plataformas.
La relación entre los niños y las mascotas puede extenderse hasta crear lazos indestructibles, tal como ocurrió con Cody, el perrito que ha cautivado con su tierna actitud al conocer al bebé de su dueña.