En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro jugó con su cría y se mostró ‘emocionado’ al ver que su pequeño también trató de divertirse con él. Los usuarios de esta red social consideraron que el can recién nacido ganó la disputa iniciada por su ‘padre’.
El perrito más grande se colocó frente a su cría y trató de darle una mordida. El pequeño can esquivó el intento del primero, que no se calmó y se paró en dos patas para darle un golpe a su hijo; sin embargo, su ataque volvió a ser evitado. Finalmente, el animal mayor se acercó a ver a su cachorro de forma sigilosa.
PUEDES VER: Monos notan la presencia de turistas en su recinto y los persiguen para que jueguen con ellos
Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @esquerouaa. El clip ha conseguido 240.000 me gusta y más de 989 comentarios.
“El cachorrito: ‘no te metas conmigo, soy pequeño, pero peligroso’”, “Muy lindos, que el bebé se recupere pronto de su patita”, “Su papá teniendo miedo al perrito”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
PUEDES VER: Conejo aprovecha descuido de su dueña y entra a la vitrina de los panes para ‘robarse’ uno
Te conmoverá. Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al conocer una reciente historia compartida en TikTok. Se trata del final feliz que tuvo un perrito abandonado en la calle. Una joven lo encontró muy cerca de su casa y decidió darle un nuevo hogar.
Abidaly Velarde es el nombre de la muchacha que salvó la vida de este can. La joven oriunda de México había salido a una fiesta y, cuando regresó a casa en la madrugada, encontró a un cachorro de color blanco en un parque cercano a su vivienda.