A diario se observan divertidos clips en redes sociales como TikTok, en el que las principales estrellas son los tiernos animalitos. Este fue el caso de un can sin hogar que fue parte de una broma que no agradó para nada a una mujer, y por tanto, decidió darle una reprenda a los responsables de lo sucedido.
Las imágenes mostraron a un perrito bastante dócil y sociable que fue filmado por tener dos líneas pintadas de color negro como si fuesen cejas. Al parecer, la mujer que grabó el clip estaba cerca al animal y se percató de su cara. Inmediatamente, decidió grabar y darle una reprenda para comunicarles su desaprobación.
“Pobre animal, eso es bullying al animal, es abuso”, expresó la autora del video.
PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas
Miles de internautas comprendieron lo sucedido y lo tomaron de la manera más positiva, por lo que no dudaron en comentar acerca del singular rostro del perro.
“El firulais: oye tengo más amigos desde que cargo este flow”, “El perrito: pero si las traigo mejor que tú, mi ciela”, “No debería, pero me dio risa”, “En serio, gente, no le hagan eso a los animalitos”, fueron algunas respuestas en TikTok.
Los animales que viven en las calles deben arreglárselas para poder obtener comida. Es por ello que un perrito no dudó en comer todo lo que pudo, al encontrar varios platillos a su alcance, como se mostró en un clip viral de TikTok.
El protagonista de este nuevo video que se popularizó rápidamente en las redes sociales fue un travieso can que aprovechó que unos músicos estaban distraídos para darse un gran festín.