No pararás de reír. A través de TikTok ha sido compartido un video que ya se ha vuelto tendencia en esta y otras plataformas. Se trata de la divertida conducta de un conejo, el cual aprovechó un descuido de su dueña, quien tiene una panadería, para intentar robarse uno de sus panes.
Un cliente llegó a la panadería, cuando notó algo extraño en la vitrina. En medio de unos panecillos, estaba un pequeño conejo blanco. El animal es la mascota de la dueña de este negocio. Cuando pensó que nadie lo veía, se metió entre la comida para intentar llevarse uno.
La graciosa escena no pasó desapercibida entre las personas que fueron a comprar sus panes, pero Carlos Rodríguez se encargó de grabar este momento, el cual compartió en redes sociales. Más de 22.000 usuarios dejaron un like en la publicación de TikTok, además de otros cientos de comentarios.
“Es el supervisor de calidad”, “Yo igual le compraría el pan”, “Se ve tierno, aunque es antihigiénico”, fueron algunos de los comentarios. Pese a que muchos lo tomaron con humor, hubo quienes mostraron su molestia al ser una falta de higiene y cuidado por parte del establecimiento.
PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que duerman abrigadas y no tengan frío
Te sorprenderá. Un gatito había llegado a la casa de su ama con un regalo peculiar. Este traía consigo un conejo que había cazado para mostrárselo a su dueña. Apenas se dio cuenta de lo que su minino había hecho, decidió devolver al roedor a su hábitat natural. La conducta del felino se volvió viral en TikTok.
En las imágenes compartidas por la cuenta @tacobelllaa, se puede observar cómo el felino Fluffy cargaba con su boca al conejito. Este se quedó quieto incluso cuando fue liberado del gato. Su cuidadora pensó que le podría estar haciendo daño, pero ese no fue el caso.