Un perro fiel. A través de un video compartido en la popular red social YouTube se vio a un leal canino, que preocupado por el bienestar de su dueño se atrevió a alcanzarle una pequeña silla al verlo sentado sobre el frío piso.
El tierno perrito se acercó muy alegre hasta el lugar donde se hallaba el hombre para entregarle el asiento. El muchacho estaba distraído mirando el panorama hacia la calle, hasta que notó que su ‘viejo amigo’ le llevó lo que le hacía falta para su comodidad.
El peludito le entregó la silla y el sorprendido joven solo atinó a acariciarle la cabeza, como agradecimiento al noble gesto del animal. Segundos después, el chico se sentó y continuó mirando hacia el exterior de la vivienda.
PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas
El clip ha causado sensación en YouTube y ha llamado la atención de miles de usuarios por el leal comportamiento del perrito. Hasta el momento, ha acumulado más de 4 000 000 de reproducciones y ha obtenido más de 690.000 ‘me gusta’.
Un carismático gatito logró cautivar el corazón de miles de usuarios de TikTok, ya que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a pocas horas de ser publicado. El animal doméstico llevó a cabo una hilarante actuación en su casa ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Amazinglifeoffaared se pudo apreciar cuando el dueño utilizó su celular para revelar el comportamiento de su mascota.
PUEDES VER: Hombre construye una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces
Los animales son capaces de establecer grandes vínculos con sus dueños, incluso pueden demostrar todo su amor con simples acciones en el día a día. En un reciente video viral publicado en Facebook y TikTok se puede ver cómo un perrito se preocupa por su dueña al creer que algo malo le había pasado.
El animal vio cómo su ‘abuela humana’ estaba con los ojos cerrados mientras permanecía sentada en su silla de ruedas. Al verla así, corrió a acercarse y quiso llamar su atención para que despierte.
Tener una mascota y hacerse cargo de esta durante mucho tiempo puede hacer que se cree un lazo sumamente importante. Los juegos y aventuras se convierten en recuerdos que quedarán guardados para siempre. Es por ello que, cuando llega el momento de separarse, la despedida resulta difícil y dolorosa. Esta historia es viral en Facebook
Este es el caso de Willow, un perrito con enfermedad terminal, el cual ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Mike y Jessie, los dueños de este can, tuvieron una tierna idea para hacer que su mascota disfrute el tiempo que le queda de vida haciendo sus actividades favoritas.
La pareja realizará junto a su mascota todas sus actividades favoritas. Foto: captura de Facebook