La historia viral en YouTube ocurrió en Málaga, España. Dos agentes que circulaban por la zona encontraron a una novia y a su madrina en la carretera con el vehículo nupcial averiado. Los efectivos policiales ofrecieron su ayuda para trasladarlas al lugar donde se iba a celebrar el matrimonio.
La novia explicó la situación a los dos uniformados: se casaba a la 1 de la tarde y el automóvil se había averiado. Los agentes del orden la tranquilizaron y le dijeron que encontrarían una solución.
Intentaron contactar a varios servicios de taxi, pero en ese momento no había ninguno disponible en toda la ciudad por ser fin de semana largo.
Los agentes de la Policía pidieron permiso a su jefe para llevar a la novia a la ceremonia y su superior aceptó. Regresaron de inmediato a la comisaría y cambiaron el auto que usaban, ya que estaba equipado con una mampara de seguridad.
Finalmente, la novia fue llevada rápidamente al evento religioso, donde el novio y todos los invitados quedaron muy sorprendidos por el medio de transporte en el que llegaron.
Tras ello, la novia se mostró muy agradecida: “Muchas gracias a la policía local”, dijo. “De nada, también estamos aquí para eso”, respondió uno de los agentes.