Cargando...
Tendencias

Perrita traviesa desobedece a su dueño y juega en el patio de su casa hasta embarrarse de aceite

La mascota se revolcó en varios charcos de gasoil que surgieron de la limpieza del suelo de madera y terminó con el pelaje manchado, por lo que su amo tuvo que asearla. El clip es viral en TikTok.

La perrita Rafaela sorprendió a su dueño cuando se acercó a él con su pelaje sucio. Foto: captura de TikTok

Te divertirá. A través de TikTok, en la cuenta @paulocesarmalarino, se pudo conocer la curiosa escena que había protagonizado la perrita Rafaela. Ella salió a jugar al patio de su hogar sin hacer caso a su amo y terminó realizando una travesura en su ausencia.

Su cuidador le había prohibido salir debido a que realizó la limpieza del piso de madera con gasoil, pero su mascota hizo todo lo contrario. A pesar de que el joven había colocado periódico en el suelo para que caminara y no se ensuciara, su engreída aprovechó para saltar en los pequeños charcos y revolcarse hasta quedar completamente sucia.

Cuando su amo fue a buscarla, vio con gran sorpresa cómo quedó Rafaela. Ella estaba sentada al borde del patio mientras esperaba a su amo, quien quedó sorprendido de la diablura de su perrita. Al final, tuvo que limpiarla con varios productos que le permitiesen quitar el aceite del pelaje del can.

El video viral de TikTok cuenta con más de 337.000 visualizaciones. “Los hijos nos sacan canas”, “Por lo menos no va a tener ni una pulguita”, “Ja, ja, ja, ja, ja ¡¡Rafaela tiene instituto de mecánica!!”, “Terrible la Rafaela ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Conductor reclama a mujer por abandonar a su perro que la persiguió por varias cuadras

Un acto condenable. A través de YouTube, se conoció un caso que ha generado malos comentarios por parte de los usuarios. Un conductor puso en evidencia la decisión de una mujer, debido a que abandonó a su perro cerca de su vivienda ubicada en Ecuador. Sin embargo, lo que conmovió a todos fue que este la persiguió para no separarse de su lado.

Al parecer, el joven se percató de la situación y manejó su vehículo a gran velocidad para tratar de buscar una solución. Fue entonces que aprovechó que el semáforo estaba en rojo para encarar a la dueña del animal. “El perro la está siguiendo desde abajo. ¡No sea inconsciente! ¿Por qué no lo pone en adopción? La está persiguiendo por cinco cuadras. ¡Señora la voy a denunciar! ¿Cómo va a botar al pobre animal?”, comentó.