Cargando...
Tendencias

Perro conoce al bebé recién nacido de su dueña y le muestra todo su afecto

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver la tierna conducta del animal al ver por primera vez al hijo de su dueña.

larepublica.pe
Miles de usuarios quedaron sumamente conmovidos con esta escena. Foto: captura de TikTok

No cabe duda que los animales domésticos siguen dando qué hablar en las redes sociales. Perros y gatos hacen de las suyas y con su conducta logran conmover a miles. En esta ocasión, un perrito ha llamado la atención en Facebook al ser captado mientras conocía al bebé recién nacido de su dueña. La escena ya es tendencia en varias plataformas.

La relación entre los niños y las mascotas puede extenderse hasta crear lazos indestructibles, tal como ocurrió con Cody, el perrito que ha cautivado con su tierna actitud al conocer al bebé de su dueña.

Cuando el bebé nació, la joven madre decidió esperar el momento adecuado para que su fiel mascota se acerque por primera vez. Mientras el bebito descansa en la cama de su mamá, otro familiar ingresó a la habitación con el animal para que pueda conocer a su ‘hermanito menor’.

El perrito se mostró ansioso por conocerlo y se acercó cuidadosamente para darle unas suaves caricias. Luego de conocerlo, se acurrucó junto a él. Este momento fue captado en un video que, tras ser compartido en Facebook, se volvió tendencia.

Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y dejaron emotivos comentarios en Facebook. “Un vínculo para toda la vida. Qué hermosura”, “Esto solo demuestra el cariño con el que fue criado este perrito, será su mejor amigo y protector”, escribieron algunos cibernautas.

Perro hace de todo para que su dueño lo grabe solo a él en lugar de a sus ‘amigos’

¡Toda una estrella! Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Al parecer, su dueño quería grabar el terrible comportamiento de sus ‘hermanos’ en medio de la sala. Sin embargo, este no lo toleró e hizo hasta lo imposible para ponerse frente a la cámara.

Esta situación inició cuando unos animales aprovecharon unos minutos de distracción de su amo para hacer de las suyas. De pronto, dos acabaron en un enfrentamiento al tratar de ocupar un espacio del mueble.