Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.
En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.
En lugar de seguir esforzándose, consultó al artista sudafricano que ahora trabaja en Greater Manchester para ver si podía ayudarlo.
Si bien esto puede parecer una solución radical al problema, el hombre parece bastante satisfecho con los resultados. Una vez que el tatuaje estuvo completo, Dean pensó que sería divertido hacer un video para TikTok con el cliente.
El clip ha resultado ser un éxito: tiene más de 62.900 visitas hasta el momento. La publicación también se vio inundada de reacciones. “¿Por favor dime que esto es una broma?”, “Hermano, de ninguna manera”, “Si no puedes tonificarlo, hazlo”, fueron algunos de los comentarios.
PUEDES VER: Engañó a su pareja mientras esta se fue de viaje, pero las cámaras de seguridad lo delataron
Si tendríamos que elegir un ranking de videos divertidos protagonizados por mascotas, probablemente los perros ocupen varios puestos por sus tiernas ocurrencias que hacen reír a miles de internautas. Este fue el caso del perrito ‘fiestero’ o del que entró a una clase multifuncional de training. Esta vez, el protagonista fue Rocko, un can que siguió a su vecina por una curiosa razón.
La mujer identificada en TikTok como @barbie.muller intentó decirle a Rocko que regrese a su casa sin éxito alguno. Cuando se dio cuenta que era muy tarde, entró al gimnasio con el perrito para hacer su rutina diaria. Evidentemente, las personas que estaban a su costado le preguntaron si era su mascota a lo que ella decía que no, sino del vecino.