A través de TikTok se conoció la conmovedora historia de una gatita y un joven proveniente de Indiana que salió de paseo con sus amigos. Su encuentro se produjo cuando el grupo decidió ir a un restaurante para calmar su hambre. Cerca al local que escogieron, se percataron del maullido de una minina, que se ganó sus corazones.
Los muchachos decidieron acercarse a la felina para conocer el estado en el que se encontraba. En aquel momento, uno de ellos, Jaffa, quiso cargarla entre sus brazos. Tan pronto como la sostuvo, el animal comenzó a encariñarse y a engreírse. Con sus patitas trataba de tocar el rostro del joven, quien decidió llevársela a casa.
Al inicio comenzó a buscar anuncios de mascotas perdidas para conocer si la felina tenía algún hogar, pero al no encontrar nada, la mantuvo en su sala junto a sus otros animales. Ella se adaptó al nuevo ambiente, por lo que rápidamente se ganó el cariño de todos los que vivían bajo el mismo techo.
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y causa asombro
Jaffa se encariñó más con la minina y decidió quedársela para protegerla. En el clip de TikTok mostró el cuidado que tuvo con su nueva engreída, a quien llevó al veterinario y permitió jugar con todos los juguetes que quisiera. Miles de usuarios felicitaron al joven por tomar la decisión de adoptarla.