A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios. Las curiosas imágenes muestran la celebración de cumpleaños que tuvo un perrito gracias a su familia. Con parrilla incluida y una gran decoración, el can festejó sus dos años de vida.
Coquis, como se llama este can, se ha convertido en el engreído de su familia, quienes no dudan en dar lo mejor para agasajar a la pequeña mascota. Tal como se aprecia en el video viral, los dueños del animal decidieron cocinar un gran almuerzo.
La comida consistía de varios tipos de carne hechos a la parrilla. Además, Coquis disfrutó de un pastel y algunos cupcakes hechos especialmente para él. La mesa estuvo decorada con mantel de colores, además de varios globos y serpentinas.
PUEDES VER: Norky’s regala pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
Incluso, sus dueños comenzaron a abrir los regalos para su perrito, como juguetes y más comida. Este afortunado can recibió varias muestras de afecto en las redes sociales, pues el video compartido en Facebook ya acumula más de 14.000 likes.
“Todos los perros deben recibir este tipo de cariño, qué lindo”, “Feliz Cumpleaños, Coquis, qué bonita celebración”, “Que la vida premie a este tipo de personas por tratar con tanto amor a sus animales”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.
El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.
Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.
El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro conmovió a miles de usuarios en redes sociales al pasar un momento cerca al féretro de quien lo cuidó por mucho tiempo. El animal llegó a ver el cuerpo de su cuidadora junto a muchos de sus familiares, quienes no aguantaron las lágrimas al despedirse.
El perrito esperó sentado por unos segundos mientras observaba a las personas presentes. Repentinamente, el cachorro se aproximó hacia el recipiente rectangular donde estaba la difunta. En seguida, uno de los familiares de la mujer fallecida ayudó a la mascota a apoyarse en el cajón y viera por última vez a su dueña.