Un hombre se llevó una gran sorpresa al comer unos deliciosos ‘dulces’ que encontró en la habitación de su hija. El video no tardó en convertirse en viral y ha logrado hasta el momento más de 555.000 visualizaciones desde su publicación en TikTok.
Según mostró el clip compartido en la cuenta @willyguillermoalm, el sujeto ingresó al cuarto de su hija. Tras ver unos pequeños dulces sobre una cómoda, los tomó y comió sin ningún reparo, sin embargo, se arrepintió por haber osado tomar algo que no le pertenecía.
La forma de caramelo que tenían los productos confundió al papá, pero tarde fue su reacción al notar que se trataban de jabones con forma de apetitosos dulces. El individuo caminó rápidamente al baño para cepillarse la boca y quitarse el sabor a detergente.
Guillermo Almanza, el padre de la joven, compartió el momento en TikTok y se popularizó rápidamente generando miles de comentarios.
“No me río porque perfectamente podría ser yo”, “Jajaja yo también pensé que eran unas gomitas”, ”Se ve que le gustaron los dulces uwu”, “Oye, me ha pasado”, “La curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo”, fueron algunos mensajes que los cibernautas dejaron en la publicación.