En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho se animó a enseñar los pasos para que las personas puedan hacer su propia red de telaraña al mismo estilo de Spiderman. La peculiaridad de su creación es que el muchacho utilizó materiales prácticos, fáciles de usar y no contaminantes.
El muchacho tomó un palo de madera delgado para enrollar el papel de color amarillo. Luego pasó a echarle pegamento y a hacer cinco rollitos de la misma dimensión. Posteriormente, usó un lápiz para generar un molde con otro grosor y empezó a unir los materiales. Asimismo, usó un adhesivo y ligas para generar el impulso de las redes de telaraña.
El muchacho también cortó papeles de color amarillo y los pegó a su brazo para que den la impresión de que es su muñeca la que emite la tela del Hombre Araña. Finalmente, arrancó la liga de una mascarilla y la puso en la parte donde se genera el disparo.
PUEDES VER: Futbolista mexicana organiza concurso para que niños ganen premios de su equipo favorito
Este video fue compartido por el usuario de TikTok @ideatimes. El clip ha conseguido más de 50.100 ‘me gusta’ y 116 comentarios.
“Haz una nueva actividad manual, ha pasado mucho tiempo”, “Más lento, lo probaré, pero no me saldrá, apuesto, ja, ja”, “Por favor, ¿podrías hacerlo más lento o poner los pasos?”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
Para la religión católica, uno de los eventos importantes en los que participan la mayoría de niños es la Primera Comunión. En aquel sacramento, los menores entre 7 y 12 años reciben el ‘cuerpo y la sangre de Cristo’, convertidos en pan y vino. Sin embargo, el comportamiento de una nena dejó sorprendido a un sacerdote durante la eucaristía y el suceso no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Según el video publicado por Telemundo, la niña de 7 años participaba de los actos litúrgicos en una iglesia de Dakota del Sur en Estados Unidos. La pequeña vestía un traje, velo y zapatos blancos, característicos de la Santa Comunión.