Cargando...
Tendencias

¿Qué pasó con Lady Coral Blanco y cuál fue el importante mensaje que quiso difundir?

La joven se volvió famosa hace algunos años por su mensaje confuso sobre el medio ambiente. Sin embargo, ahora miles se disculpan por no haberla entendido en su momento.

larepublica.pe
Lady Coral Blanco se hizo viral en 2016 por opinar acerca del medio ambiente en la Aldea Digital en la Ciudad de México. Foto: composición LR/MiMorelia

En los últimos años, muchas personas se han vuelto virales en las redes sociales tras protagonizar hechos graciosos. Ese fue el caso de Rocío, una joven mexicana que quería dar un importante mensaje sobre el medio ambiente, pero no supo expresarlo bien y terminó bautizada como Lady Coral Blanco. ¿Qué pasó con ella y qué quiso decir realmente?

Durante el evento de la Aldea Digital en la Ciudad de México, ella aprovechó que estaba en primera fila para pedir el micrófono y dar un mensaje de consciencia. No obstante, la intervención no fue como imaginó.

Como podrás apreciar en el video, la muchacha quería hablar sobre los efectos del calentamiento global en los corales. Sin embargo, sus palabras no fueron muy claras. Esto provocó que las plataformas digitales se inundaran de parodias y memes.

Pese a que ella no buscaba la fama, hasta ahora es un meme que se utiliza con regularidad. Ante eso, un tiktoker logró ‘traducir’ lo que quiso expresar en la conferencia para que todos la puedan entender.

¿Qué fue lo que quiso decir Lady Coral Blanco?

Actualmente, el paradero de la joven es incierto. Aunque ya pasaron varios años desde que se volviera ‘famosa’, su clip todavía sigue circulando en las redes sociales. Recientemente, un tiktoker, cansado de que burlen de ella, decidió arreglar su discurso para que todos sepan qué fue lo que quiso manifestar realmente.

A través de la cuenta @alejandrojauregui, el influencer hizo un video en el que actúa como Lady Coral, pero como si lo hubiera dicho correctamente. Ante eso, los usuarios se disculparon masivamente con la mujer, puesto que entendieron que sus intenciones eran buenas, solo que no la comprendieron.