¿Te animarías a imitarlo? Son muchas las personas que han logrado destacar en la plataforma de YouTube debido a sus contenidos originales. Ahora, un hombre de nacionalidad estadounidense está dando de qué hablar en su canal luego sobrevivir como primitivo durante un año.
Luego de pasar por esta experiencia, tomó la decisión de compartirla con sus más de dos millones de suscriptores en diferentes videos de larga duración que se encuentran en su canal. Esto le valió que alcanzara miles de reproducciones que lo volvieron tendencia.
Desde el 2017 hasta 2018, Chad Zuber se instaló en un terreno alejado de todos para poner en marcha su idea. Fue entonces que, como primer paso, creó una choza con sus propias manos a base de adobe.
Para ello, utilizó unas piedras que lo ayudaron a darle forma a varios ladrillos que colocó uno encima del otro. Para que tuviera estabilidad, sacó unas de diversos tamaños y techó todo con unas hojas que estaban tiradas en los alrededores.
PUEDES VER: ¿Quién es Lethal Crysis, el youtuber de viajes extremos que ha ‘destronado’ a Luisito Comunica?
Para alimentarse, fabricó una cocina convencional para freír lo que pescaba en el río o las verduras que crecían por el lugar. Entretanto, para mantenerse limpio se inventó su propio shampoo y jabón artesanal, para echárselo al aire libre con un poco de agua.
En la actualidad, el youtuber pasa sus días en su casa convencional. Sin embargo, acude regularmente para grabar y enseñar técnicas de supervivencia en caso de que alguien pase por lo mismo.