Las productoras peruanas de cine para adultos están en todo su apogeo, puesto que se han convertido en las más solicitadas por los usuarios de YouTube, más aún porque, entre sus protagonistas, se han sumado conocidos artistas del espectáculo o de la comedia. Una de las estrellas que ha brillado en los últimos tiempos ha sido el carismático Marcianito de la Risa.
Muchos se han preguntado de dónde salió este personaje y en qué se desempeñaba antes de su incursión en las películas de alto contenido sexual. En esta nota, te contamos sobre el comediante que es parte del elenco de Chino de Risas.
Marcianito inició en el mundo del humor vendiendo gelatinas. Según contó en una entrevista al programa de Koki Santa Cruz, subía a los buses públicos para contar sus chistes y aprovechaba para ofrecer sus productos. Además, le gustaba mirar los espectáculos que ofrecían los cómicos ambulantes en diferentes calles de la capital.
PUEDES VER: Chino Risas sobre el cine para adultos: “Por 50.000 soles también me meto a hacer todo ahí”
En el 2000, la Gorda Sexy, otro de los humoristas callejeros que se presentaba en diferentes parques zonales, lo llamó para que lo apoyara con su vestuario. Cuando lo vio, de inmediato lo relacionó con Luciano el marciano, un extraterrestre de color verde cuyo programa se emitía en América TV.
Tras varias semanas de vender sus productos a los espectadores de los cómicos ambulantes, le dieron la oportunidad de participar en uno de los shows. Cuando llegó la temporada de los circos, el Chino Risas, junto a la Gorda Sexy, necesitaban un nuevo integrante para su función. Esto debido a la incursión de Mayimbú (personaje que formaba parte de su espectáculo circense) al programa “Esto es guerra”.
El único requisito que le solicitaban era raparse la cabellera, puesto que tenía la melena ondulada y larga. Tras iniciar en el mundo de la comicidad callejera, se ganó el cariño de los espectadores.
Ahora, tras el boom de las películas con contenido para adultos, este querido personaje del ámbito local ha dado este gran salto con la productora InkaSex. Sin embargo, solo ha grabado algunas escenas de humor, ya que, según dijo en un video de TikTok, pertenece al show del Chino Risas y ha priorizado su trabajo de shows para niños.
PUEDES VER: Pareja celebra boda de 2 días: asistieron 1.000 invitados y compraron 1.800 cajas de cervezas
¡Lo dijo todo! Debido a la noticia de su participación en el cine para adultos, Marcianito dio la cara a sus seguidores en una entrevista que se compartió en TikTok. En ella, explicó cómo Inka Productions lo contactó para que pudiera actuar al igual que Chupetín Trujillo. “A mí me dijeron para grabar y yo fui (…) ‘tú ven nomás, que nosotros te vamos a dar lo que tú vas a hacer”, comentó. Además, añadió que se negó a hacer algunas escenas porque incitan al morbo y trabaja para niños en el espectáculo del ‘Chino Risas’.
¡Rompe su silencio! Chupetín Trujillo generó una ola de comentarios entre sus seguidores tras su participación en el cine para adultos. Sin embargo, no fue el único convocado que provocó la misma reacción. Ahora se trata de Marcianito, el popular cómico ambulante que trabaja al lado del ‘Chino Risas’. Por ello, salió a decir su verdad en una entrevista que se difundió en TikTok.
“A mí me dijeron para grabar y yo fui (…) ‘tú ven nomás, que nosotros te vamos a dar lo que tú vas a hacer”, comentó ni bien estuvo frente a cámaras. Todo cambió cuando tuvo el guion en sus manos, por lo que se negó a grabar ciertas escenas que para él incitan al “morbo”.
PUEDES VER: Peruanos se encuentran con una anaconda que acababa de devorar a su presa en el Amazonas
La pedida de mano es uno de los sucesos más recordados por cualquier pareja. Ciertamente, un hombre, consciente de esto, planeó hacerlo en un muelle con la intención de que ese instante sea el más romántico posible. Sin embargo, nada le salió bien y la escena se volvió viral en TikTok.
Al comienzo, el sujeto tuvo la mejor intención para crear un momento especial, por lo que la citó en el lugar en pleno día. Además, quiso que su hija sea parte del momento al abrir la caja del anillo. Sin embargo, debido a un mal cálculo, el anillo se fue al fondo del mar.