A nadie le cae mal unos días de descanso, más aún cuando son pagados. Sin embargo, un hombre quiso pasarse de listo con un certificado médico, sin imaginar que su osadía le pudo costar hasta el puesto de trabajo. La historia no tardó en viralizarse en Twitter.
Un hombre acudió a una médico, quien le expidió un certificado y lo incapacitó solo por dos días de su empleo. No conforme con el breve descanso, el sujeto agregó el número ‘1′ a la solicitud y terminó yéndose a reposar tres semanas con goce de haber.
Afortunadamente, los empleadores descubrieron el engaño, pues llamaron a la doctora que emitió el certificado para constatar el número de días que le había otorgado para la incapacidad.
PUEDES VER: Mamá se esfuerza por conseguir un álbum para sus hijos, pero la terminan hackeando el WhatsApp
Fue en ese momento que personal del Departamento Médico del Trabajo y del Municipio de General Pueyrredon en Argentina notó que el hombre, que presta servicio para el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, había adulterado el certificado con la finalidad de irse a descansar 21 días con el sueldo pagado.
La doctora descartó que haya otorgado 21 días de descanso médico al trabajador. Foto: captura de Perfil
Esta no sería la primera vez que el empleado habría falsificado tales documentos. El año pasado, el sujeto se ausentó de su trabajo alegando que había sido contagiado con COVID-19, pese a que no esperó los resultados del hisopado. Finalmente, el examen dio negativo, sin embargo, el hombre no se presentó a laborar.
Con frecuencia, las instituciones castrenses o policiales utilizan a perros para realizar ciertas actividades, como el resguardo de aeropuertos u otras de tareas de seguridad. Sin embargo, para desarrollar este tipos de trabajo a cabalidad se necesita de un buen entrenamiento y, sobre todo, mucha paciencia para evitar que los animales salgan lastimados, como un perrito cuyo video ha entusiasmado a miles de usuarios en TikTok.
La mascota, al parecer, pertenecía a un equipo militar, ya que estaba al lado de dos hombres que vestían uniforme del ejército. Como se logró visualizar en el clip, el canino estaba mirando atentamente lo que ocurría a su alrededor hasta que, a los pocos segundos, ‘pidió permiso’ a su superior.
Las parejas y amigos se preparan para celebrar San Valentín. La fecha dedicada al amor y la amistad cae este año un día de semana, por lo que varias personas acudirán a sus citas o reuniones luego del trabajo. Ante la posibilidad de incurrir en una falta para llegar a tiempo a estos encuentros, la Policía Nacional del Perú utilizó su cuenta de Facebook y lanzó una alerta, sin imaginar que los usuarios de esa red social la convertirían en viral.
Como es habitual y con fecha cercana al 14 de febrero, la PNP publicó un post de Facebook donde informaba que aquellos trabajadores que utilicen un descanso médico adulterado para evitar ir a su centro de labores, incurrirán en un delito que podría llevarlos a la cárcel.
PUEDES VER: Mozo sorprende a los clientes en restaurante al cargar más de 14 platos de comida en su hombro
Un hecho que jamás olvidarán. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, tras presentar los momentos de tensión que vivieron unos estudiantes de la escuela Sylvia Fedoruk en Saskatoon, ubicada en Saskatoon, Canadá. Al parecer, fueron sorprendidos con la presencia de un alce que ingresó de forma inesperada al alejarse de su hábitat natural.
Hace unos días, un enorme mamífero de casi dos años corrió por el bosque en busca de un refugio, a consecuencia de haber sufrido un tremendo susto por una jauría. Fue entonces que llegó a un vecindario y rompió una ventana en su desesperación por ingresar al establecimiento.
Risas aseguradas. Dos trabajadores se volvieron tendencia en TikTok al protagonizar una divertida ‘pelea’ con tierra en plena construcción de obra. Ninguno quiso dar su brazo a torcer. Por ello, hasta aplicaron la fuerza para tumbar al otro en la arena.
En el clip se puede observar a uno de los obreros echándole arena a otro que estaba dentro de un pequeño hueco en el piso. Repentinamente, subió el montículo y comenzó a correr detrás de su amigo para atraparlo y vengarse.
PUEDES VER: Pintor prefiere usar los brazos de su amigo como medida de seguridad en lugar de un arnés
Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.
El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.
PUEDES VER: Intentan estafarlo con el cuento del ‘tío en el aeropuerto’, pero trolea al ladrón hasta el cansancio
La cuenta de TikTok @survival.doctors, que tiene más de 211.000 seguidores, se ha unido a las diversas páginas en esta red social que buscan crear contenido para ayudar a las personas que se encuentran en peligro debido a la invasión rusa en Ucrania. Su último post se ha vuelto viral al mostrar un tip de primeros auxilios para realizar un torniquete de forma improvisada y rápida.
El joven médico Teimojin Tan estudió en la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad Estatal de Michigan y forma parte de la Wilderness Medical Society (WMS). Debido a su interés por ayudar a las personas a conocer diversos métodos de supervivencia, creó varios materiales educativos de acceso abierto para sobrevivir en escenarios desafiantes.
Un hecho que jamás olvidarán. Durante estos meses una enorme morsa ha explorado por los mares europeos, lejos de su hábitat natural. Por esta razón, algunos especialistas la vigilaban de forma constante para saber su estado. Sin embargo, jamás imaginaron que este iba a cometer una travesura al apoderarse de una lancha. Ellos compartieron este singular momento en YouTube, donde dejó asombrados a los usuarios.
El animal, apodado con el nombre de Wally, era conocido en las aguas de Irlanda. Fue entonces que este aprovechó un descuido para hacer de las suyas. Por ello, se subió a un vehículo que estaba anclado en busca de comida y un lugar cómodo para descansar.
PUEDES VER: Joven llega tarde a su casa y descubre que su abuela le cocinó para ella tras ver una nota
Las redes sociales han servido para que millones de personas alrededor del mundo puedan subir toda clase de contenido. Sobre todo, TikTok, es la plataforma que alberga la mayor cantidad de videos de distintos tipos. Los famosos trends se han apoderado de los cibernautas, quienes a diario comparten sus videos.
Probablemente, entre los favoritos se encuentre el “Un día en la vida de”, en el que cada persona relata su rutina diaria y lo comparte en un solo video. En este trend, los usuarios suben clips con imágenes desde que se levantan, desayunan, acuden a sus actividades y así hasta que acaba su jornada.
PUEDES VER: Mujer se echa en el piso para ocultarse, pero es descubierta por prestamista al que le debe plata
Cuando se acude al médico, usualmente otorgan recetas que solo pueden ser leídas por el boticario o la persona encargada de entregar la medicina. Aunque se intente descifrar la letra, es muy difícil, es por ello, que unas imágenes publicadas en Facebook dejaron asombrados a miles, por la legibilidad de un especialista al momento de escribir la orden.
Mediante la cuenta @Alex_BArrocha, el hombre quiso mostrar que no todos los doctores escriben con una letra irreconocible. Por este motivo, miles de cibernautas no tardaron en aplaudirlo, ya que facilitó la tarea al paciente, quienes muchas veces son personas de avanzada edad y no logran leer lo que les recomendaron para aliviarse de su enfermedad.
La publicación logró miles de ‘me gusta’. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Alex_BArrocha