Cargando...
Tendencias

La misteriosa aldea Nagoro en Japón que está poblada por más muñecos de trapo que personas

Aunque podría sonar escalofriante, en Japón existe una aldea en la que solo una treintena de humanos reside. El resto de la población son solo muñecos. ¿Sabías de su existencia?

larepublica.pe
Miles de usuarios han quedado impactados al conocer la existencia de este pueblo. Foto: composición LR/YouTube/@MumisPlace

No podrás creerlo. Esto te podría sonar a una película de terror; sin embargo, es una realidad. En Japón, precisamente en la aldea Nagoro, ocurre algo que muy pocos supondrían. Este lugar está habitado en su mayoría por muñecos hechos de trapo. ¿Conocías la historia de este sitio? Aquí te la contamos.

A través de un video de YouTube, un joven compartió su recorrido por este zona. Cuando llegó, jamás imaginó que él sería una de las pocas almas vivas del pueblo. Esta localidad se encuentra en la Isla de Shikoku, en la prefectura de Tokushima (Japón).

Nagoro y sus muñecos son reales. Resulta que estos muñecos, que además llevan nombre y apellido, representan a cada persona que ha vivido allí. Incluso, están vestidos con sus mismas prendas. Cada muñeco fue fabricado a mano por una sola persona. Ella es Ayano Tsukimi, una mujer de 72 años.

En 2002, esta señora regresó a Nagoro después de muchos años de haberse ido a vivir a otra ciudad. Al ver la poca cantidad de gente que lo habitaba: alrededor de una treintena de personas, se le ocurrió poblar la aldea de muñecos. Esto ha servido para que Nagoro atraiga el turismo y lleve a sus visitantes a una experiencia única.

Tras la visita que realizó el joven youtuber, miles de usuarios quedaron impactados, pues, tal como se aprecia en las imágenes, estos muñecos ocupan lugares tanto fuera como dentro de las viviendas. Incluso en espacios como escuelas, mercados, etc.

Joven se confunde y usa el jabón de su perro para bañarse en la madrugada

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la nada agradable experiencia que vivió un joven cuando pretendía darse un baño durante la madrugada. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas.

Un joven salió a una fiesta y, cuando volvió de madrugada, quiso darse un baño para poder dormir tranquilo. Sin embargo, nada ocurrió como él esperaba. Cuando ingresó a la ducha, cogió el jabón que estaba dentro al pensar que era suyo.

Atleta se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja, pero sufre un calambre en ese instante

Un atleta había terminado una competencia de carreras en Estonia y pensó que pedirle matrimonio a su novia sería una buena idea. Nunca imaginó que esa pedida de mano iba a ser la prueba más difícil que le tocó vivir, pues los calambres casi le impiden alcanzar su objetivo.

En el video compartido en Facebook, se puede observar que el deportista español Cristian Moriatiel se encontraba decidido a proponerle matrimonio a su novia. El joven se arrodilló con el anillo en la mano, solo para colapsar en agonía.