Cargando...
Tendencias

La misteriosa aldea Nagoro en Japón que está poblada por más muñecos de trapo que personas

Aunque podría sonar escalofriante, en Japón existe una aldea en la que solo una treintena de humanos reside. El resto de la población son solo muñecos. ¿Sabías de su existencia?

Miles de usuarios han quedado impactados al conocer la existencia de este pueblo. Foto: composición LR/YouTube/@MumisPlace
Miles de usuarios han quedado impactados al conocer la existencia de este pueblo. Foto: composición LR/YouTube/@MumisPlace

No podrás creerlo. Esto te podría sonar a una película de terror; sin embargo, es una realidad. En Japón, precisamente en la aldea Nagoro, ocurre algo que muy pocos supondrían. Este lugar está habitado en su mayoría por muñecos hechos de trapo. ¿Conocías la historia de este sitio? Aquí te la contamos.

A través de un video de YouTube, un joven compartió su recorrido por este zona. Cuando llegó, jamás imaginó que él sería una de las pocas almas vivas del pueblo. Esta localidad se encuentra en la Isla de Shikoku, en la prefectura de Tokushima (Japón).

Nagoro y sus muñecos son reales. Resulta que estos muñecos, que además llevan nombre y apellido, representan a cada persona que ha vivido allí. Incluso, están vestidos con sus mismas prendas. Cada muñeco fue fabricado a mano por una sola persona. Ella es Ayano Tsukimi, una mujer de 72 años.

En 2002, esta señora regresó a Nagoro después de muchos años de haberse ido a vivir a otra ciudad. Al ver la poca cantidad de gente que lo habitaba: alrededor de una treintena de personas, se le ocurrió poblar la aldea de muñecos. Esto ha servido para que Nagoro atraiga el turismo y lleve a sus visitantes a una experiencia única.

Tras la visita que realizó el joven youtuber, miles de usuarios quedaron impactados, pues, tal como se aprecia en las imágenes, estos muñecos ocupan lugares tanto fuera como dentro de las viviendas. Incluso en espacios como escuelas, mercados, etc.

Joven se confunde y usa el jabón de su perro para bañarse en la madrugada

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la nada agradable experiencia que vivió un joven cuando pretendía darse un baño durante la madrugada. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas.

Un joven salió a una fiesta y, cuando volvió de madrugada, quiso darse un baño para poder dormir tranquilo. Sin embargo, nada ocurrió como él esperaba. Cuando ingresó a la ducha, cogió el jabón que estaba dentro al pensar que era suyo.

Atleta se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja, pero sufre un calambre en ese instante

Un atleta había terminado una competencia de carreras en Estonia y pensó que pedirle matrimonio a su novia sería una buena idea. Nunca imaginó que esa pedida de mano iba a ser la prueba más difícil que le tocó vivir, pues los calambres casi le impiden alcanzar su objetivo.

En el video compartido en Facebook, se puede observar que el deportista español Cristian Moriatiel se encontraba decidido a proponerle matrimonio a su novia. El joven se arrodilló con el anillo en la mano, solo para colapsar en agonía.

Lo más visto

Joven se disfraza de Bad Bunny y desata la histeria de fans que lo persiguieron por calles de Miraflores: "La gente quedó payasa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”