La suerte de pocos y el deseo de muchos. ¿Quién podría rechazar una herencia millonaria? Aunque parezca algo fácil de decidir, existen personas que no están de acuerdo en recibir los ingresos familiares por los que uno no trabajó. Este es el caso de Marlene Engelhorn, una joven alemana de buena posición socioeconómica. A través de YouTube, se conoció su peculiar historia, quién es y por qué rechazó la cuantiosa fortuna.
Actualmente, Marlene Engelhorn de 30 años, cursa la carrera de Lengua y Literatura Alemana en Viena (Austria). También fue parte de la iniciativa denominada ‘Taxmenow’, que promueve la conciencia de clases y exige la redistribución de riqueza, como el pago de impuestos más altos para los millonarios.
Una entrevista realizada a fines del año pasado y difundida por el canal de YouTube M. Molli expuso las razones por las que Engelhorn se negó a recibir el 90% de la millonaria herencia familiar. “Esto es pura suerte en la lotería del nacimiento. No debería ser mi decisión qué hacer con el dinero de mi familia, por el cual no he trabajado yo. No podría ser feliz”, aseguró.
PUEDES VER: Coreano explica por qué Luisito fue víctima de discriminación en su visita al país asiático
Según medios internacionales, la abuela de Marlene se ubica en el puesto 687 de la lista de Forbes sobre las personas más ricas e influyentes del mundo y es debido a que su familia fue una de las fundadoras de BASF, compañía química reconocida. “No es que no quiera ser rica, solo que no quiero ser tan rica. No es una cuestión de voluntad, sino de equidad”, expresó.
PUEDES VER: Perrito irrumpe en boda celebrada en la playa, orina las sillas de los recién casados y huye
Angela Rose es una joven influencer que nació en Colorado, Estados Unidos. Cuando cumplió 18 años, viajó a Perú, país natal de su progenitor. Sin embargo, quedó tan maravillada con tierras peruanas que decidió radicar en ellas, aunque todo este cambio no fue nada fácil, según confirmó en su video publicado en YouTube hace unos días.
En un inicio, su plan era estar un mes en Perú para recorrer cada espacio; sin embargo, su padre le comentó que no era un tiempo adecuado para conocer su país y que se tenía que quedar aproximadamente 6 meses. Ella, aceptó. Los 6 meses pasaron y el camino Angela Rose conoció a diferentes personas. Sin embargo, un peruano le terminó robando el corazón. Fruto de este amor nació su hija.