A través de un grupo de Facebook, la internauta Tatiana Cox dio a conocer la historia de amor entre su padre y el gato de la familia, Joréu. “Él no quería un gato en la casa”, escribió la joven en el pie de foto de la publicación.
No obstante, su amor por el animalito floreció a tal punto que cerró su negocio antes de tiempo para celebrar el cumpleaños número cuatro del felino.
La fiesta de Joréu tuvo la temática de ”El Rey León” de Disney. Por ello, los dueños del felino le pusieron una peluca para que tenga similitud con Simba, el personaje principal de la recordada película. Además, la decoración giraba en torno a dicho tema.
Tatiana Cox también contó en la publicación viral de Facebook que, días antes, su padre había advertido a todos los clientes de su negocio que su local iba a cerrar temprano por el cumpleaños de Joréu.
Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Me encantó la historia, me encantó la foto, me encantó todo”, “¡Gato siendo un gato con esa cara de ingratitud y su padre con una sonrisa!” y “¡Dios mío, qué post tan maravilloso!” fueron algunos de ellos.
Las imágenes motivaron a una serie de comentarios en redes sociales. Fotos: Bunko/Facebook
PUEDES VER: La emotiva reacción de unos perritos con discapacidad al visitar por primera vez la playa
Te conmoverá. El tierno perrito Botella ha conmovido a miles de usuarios en TikTok por el difícil momento que tuvo pasar cuando notó que la puerta de su tienda favorita estaba cerrada.
En las imágenes compartidas por la cuenta @tita.gallardo se pudo observar la escena que protagonizó el animalito al quedarse afuera de un establecimiento en Chile. Este tenía la costumbre de entrar y salir cuando le plazca del local debido al cariño que tienen las dueñas hacia él. Sin embargo, un día no pudo ingresar.
PUEDES VER: Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Un joven quiso asustar a su minino persiguiéndolo por su casa, pero lo más gracioso fue que el muchacho terminó siendo seguido por su mascota. Las personas que estaban en la sala pasaron un momento bastante divertido al ver la persecución.
En un primer momento, el tierno gatito estaba descansando en la sala de su casa. Repentinamente, vio que su dueño estaba a punto de correr hacia su posición. Por ello, se levantó y corrió de forma desesperada mientras el chico iba detrás.