Niall Harbison es un reconocido chef con estrella Michelin que durante muchos años cocinó en yates para personas con buena posición económica. Durante su tiempo libre, este creaba videos sobre cocina que compartía en sus redes sociales, como YouTube y TikTok.
Durante sus vacaciones en Tailandia, Harbison descubrió que miles de perritos necesitaban ayuda, fue así que convirtió a este país en su hogar. Por ello, vendió su exitosa empresa de marketing y medios, y comenzó a trabajar de manera remota con empresas turísticas.
Es en 2020, con la llegada de la pandemia de la COVID-19, que comenzó a alimentar a los perros callejeros que se merodeaban en la isla de Koh Samui. Muy aparte de darles comida, lleva a cabo proyectos de esterilización y se ocupa de sus necesidades médicas.
Hace unos días, Harbison subió un video en el que se le ve preparando una comida elaborada en su camioneta para los perros de la calle, cada uno recibió sus propios tazones llenos de diversos alimentos, cubiertos con una gran cantidad de salsa.
Muchos usuarios agradecieron a Niall Harbison por alimentar a los hambrientos perros callejeros. “Esto es absolutamente maravilloso”, “Esto acaba de hacer mi fin de semana”, “Eres un hombre maravilloso y amable”, fueron algunos comentarios.
Los perros son animales increíbles que se ganan el corazón de sus propietarios no solo por su gran inteligencia y fidelidad, sino también por sus graciosos comportamientos. Un divertido evento sucedió con dos canes que sacaron miles de carcajadas en TikTok por la travesura que realizaron en un local de venta de colchones.
A través de la cuenta @kalexmeraryrosa se vio el preciso instante en que un grupo de tres mascotas ingresó a una distribuidora de artículos para el dormitorio ubicado en una calle de Guatemala.