Es casi seguro que muchas personas se acuerdan de él. En el año 2016 comenzaron a compartirse diversos videos en YouTube de un joven que se dedicaba a vender empanadas en la playa de Acapulco. El muchacho llamado Paco sorprendía a los turistas y visitantes con una particular forma de ofrecer su producto. Recientemente, volvió a aparecer en TikTok.
Se sabía que el joven tenía un alto conocimiento en idiomas y matemáticas, lo cual hacía que algunas personas sientan una experiencia agradable al momento de comprarle sus empanadas.
Rápidamente, el chico se comenzó a hacer conocido debido a sus videos virales. Incluso, recibió una propuesta para trabajar con el empresario Arturo Elías Ayub, pero lastimosamente su corta edad fue un impedimento.
PUEDES VER: Niña juega con leopardo a través de ventana del zoologico y felino tiene inesperada reacción
Paco se volvió viral siendo muy joven, ya que tan solo tenía 14. Pese a que sus clips tenían millones de reproducciones, su intención nunca fue volverse famoso en redes sociales y fue perdiendo alcance de a pocos.
Recientemente, Francisco Orihuela reapareció en redes sociales, pero en esta oportunidad lo hizo desde su cuenta oficial de TikTok. El joven invitó a toda su comunidad a seguirlo, puesto que estaba dispuesto a ofrecer buen contenido, referido a ventas, marketing y cosas de utilidad.
Sorpresivamente, el muchacho abandonó su proyecto el mismo año. Desde el año 2020, su cuenta @pacoeldelasempanadas se encuentra inactiva.
En esta plataforma se le pudo ver nuevamente al famoso Paco, quien con 20 años de edad seguía deleitando a las personas con sus excelentes técnicas de marketing. Sin embargo, algunos usuarios consideraron que el muchacho no explotó su talento al máximo.