Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por las diversas historias que protagonizan. Aunque a veces sorprenden con escenas que muestran lo traviesos que son, en otras se evidencia su esfuerzo por encontrar un lugar mejor dónde vivir. Este último es el caso de Guardián, un perrito que descubrió en una gasolinera su nuevo hogar. La conmovedora noticia fue compartida en Facebook.
Guardián pasó de tener hambre y frío en la calle a encontrar un espacio donde dormir. Este lugar era una gasolinera ubicada en Cabulco, Chile. Desde entonces ha podido conocer días donde interactúa con las personas de una forma más segura.
Este can se convirtió en la mascota del establecimiento y para nombrarlo como un ‘trabajador’ más le dieron su propio uniforme y un gafete con su nombre para que pueda atender a los clientes.
La historia se hizo viral en Facebook luego de que el usuario Toño Armstrong Valenzuela contara su experiencia cuando conoció al animalito. “¡¡Un excelente servicio hoy en la Shell!!”, contó en la publicación.
"Guardián" se ha ganado el corazón de cientos de usuarios por la atención que brinda en su centro de trabajo. Foto: Toño Armstrong Valenzuela/ Facebook
PUEDES VER: Serpiente expulsa un huevo entero de su boca luego de ser descubierto por la dueña de un corral
Los animales de casa no dejan de sorprender a sus cuidadores con sus ocurrencias. Ciertamente, una perrita enterneció a su familia y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.
En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Su dueña presentó a todos sus seguidores a la encantadora cachorra. La joven contó que su mascota tiene actitudes parecidas a las que tiene una niña.
“Tiene muchas actitudes de nena. Es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, comentó antes de sacar su laptop y ponerla a disposición de su mascota.