Cargando...
Tendencias

Joven logra salvar el restaurante de su padre al compartir conmovedor video en TikTok

El padre del muchacho estaba alegre de volver a su negocio luego del confinamiento por la COVID-19. Sin embargo, para su sorpresa, no venía ningún cliente, así que el hijo decidió hacer algo para animarlo. Vía TikTok.

El clip se volvió viral y cuenta con más de 7,5 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok

Las consecuencias de la pandemia por la COVID-19 trajeron malas noticias a miles de personas alrededor del mundo. Entre los más afectados están los negocios familiares, los cuales no tuvieron un gran respaldo económico para sobrevivir a la ausencia de clientes. Este fue el caso de Nico’s Restaurant, un local de comida mexicana ubicada en el estado de Utah, en EE. UU., el cual volvió a abrir sus puertas hace poco. A través de TikTok, el hijo del dueño contó su triste situación.

Nico’s Restaurant ha estado al servicio de sus clientes durante más de 10 años. No obstante, quiso recuperarse luego de la pandemia, pese a que las restricciones se eliminaron, el dueño no logró volver a vender como antes.

Por esta razón, con el fin de mostrar la difícil etapa por la que atraviesan, el joven identificada como @clumzycarlos decidió compartir un video corto en TikTok. En la grabación se observa la felicidad que sintió su padre al abrir nuevamente su restaurante; sin embargo, no llegó ningún cliente.

Grande fue la sorpresa, cuando hijo y padre notaron que el clip se volvió viral con más de 7,5 millones de reproducciones en la red social. La gran acogida hizo que los medios locales se contacten con ellos para difundir la conmovedora historia.

Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que reside en el interior de São Paulo, que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.

La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía.‎