Cargando...
Tendencias

Conductora de bus consuela y toma la mano de niño que lloraba por su primer día de clases

La mujer tuvo un acto de bondad con el pequeño que lloraba durante el trayecto a la escuela y le tomó al mano para calmarlo. Ahora ambos son amigos y se divierten yendo a clases. Este caso se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de Facebook
Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de Facebook

El primer día de clases no es igual para todos los niños. Mientras que algunos se emocionan por conocer a sus compañeros, acudir a un aula y vivir una nueva experiencia, hay menores que temen alejarse de casa. Este es el caso de un niño que tuvo que ser consolado por la conductora del bus que lo llevaba a su escuela. La historia ya se ha vuelto viral en Facebook.

Amy Johnson es la madre de este pequeño de apenas 4 años llamado Axel. Era su primer día en el nido y estaba tan asustado que no soltaba el brazo de su madre. Sin embargo, ella no podía acompañarlo.

Foto: captura de Facebook

Cuando Isabel Lane, la mujer que conducía el transporte, se percató de lo que ocurría, tuvo un acto de bondad: estiró su brazo y tomó la mano del niño con el fin de calmar su angustia. Fue justo en ese momento que Amy intentaba sacar una fotografía a su hijo, por lo que todo quedó registrado en una imagen que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La historia no quedó allí, puesto que, al día siguiente, el menor ya no tuvo problemas en subirse al bus y hasta se mostró amable y sonriente con la mujer que le brindó apoyo. “Me sonrió y me habló todo el tiempo, así que sí, está mucho mejor ahora”, contó Isabel Lane al medio NBC Local 33.

PUEDES VER:

Niño concursa en un evento de cosplay y se lleva toda la atención por su idéntica voz a Pikachu

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que cientos de personas puedan compartir diversos clips de interesantes acontecimientos. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral un memorable momento cuando un niño imitó a Pikachu en una competencia de cosplay en Iquique, Chile.

En las imágenes compartidas por la cuenta @linasosweety, se puede observar cómo se desarrollaba un concurso donde los participantes debían imitar a los personajes que escogieron para desarrollar su cosplay. Entre los asistentes, se encontraba un niño que, cuando llegó su turno, sorprendió a los asistentes con su imitación.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”