Los adultos mayores hacen todo lo posible por cuidar y engreír a sus familiares. Así lo demostró esta persona de la tercera edad que da varios esfuerzos por levantarse todos los días de madrugada para ayudar a su hija y nieta. El emotivo gesto que tuvo el hombre con ambas mujeres conmovió a miles de usuarios en Facebook.
“Mi abuelo, de 75 años, se levanta todos los días a las 5.30 a. m para acompañarnos a mí y a mi mamá a tomar el colectivo para ir a trabajar”, indicó la usuaria Francesca (@FranchuDear9), quien mostró a su apreciado familiar a través de una fotografía tomada en el interior del vehículo.
Cuando la joven entró en razón del sacrificio del septuagenario, no pudo evitar la emoción. “El otro día lo mire por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias por todo, abuelito, te amo mucho”, añadió en la descripción del post que fue publicado inicialmente en Twitter.
Sonriente y con entusiasmo, el anciano despidió a su nieta y su hija en el paradero. Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: Conductora de bus consuela y toma la mano de niño que lloraba por su primer día de clases
Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron al tuit y algunos hasta manifestaron su deseo por tener un abuelo como el de la usuaria. “Cuídalo mucho por los que ya no podemos verlos”, “Nunca dejes de ver esa foto y de recordar lo que hace por ustedes”, fueron algunos comentarios.
Agradecida por los mensajes de apoyo, Francesca dio más detalles de la vida del anciano. “Miles de veces le he dicho que no hace falta que nos acompañe porque hace mucho frío, pero él está con una sonrisa siempre que abrimos la puerta”, finalizó.
Adulto mayor se levanta a diario a las 5.30 a. m. para embarcar a su hija y nieta al trabajo. Foto: captura de Facebook
Una tierna historia familiar. La presencia de los abuelos en la vida de los niños es de suma importancia. Ellos no solo los sorprenden con sus viejas historias, pues también son capaces de demostrarle su amor con los más pequeños detalles. Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo que, pese a su avanzada edad, acude todos los días al colegio de su bisnieta para dejarla allí y esperarla en la puerta hasta la hora de salida. Su historia es viral en Facebook.
Este abuelo demuestra que aún posee suficiente energía para velar por la seguridad de su bisnieta, una pequeña niña a la que lleva a clases todos los días y espera hasta la hora que salga para llevarla sana y salva a casa.
La pequeña Génesis disfruta todos los días de la compañía de su 'bisabuelo' y su historia ha conmovido a miles. Foto: captura de Facebook
Muchas personas han tenido que vivir muy de cerca lo que es tener un familiar con Alzheimer o cualquier otra enfermedad degenerativa. Sin duda, es un proceso doloroso, pero que, en medio de ello, puede traer momentos que queden para siempre en su memoria, tal como ocurrió con este caso que ha tocado el corazón de miles en las redes sociales, principalmente en Facebook.
Jamie Glassman, una mujer oriunda de Michigan (Estados Unidos), ha pasado por años duros cuando su abuelo fue diagnosticado con Alzheimer. Jerry, de 94 años, comenzó a perder la memoria y, con ello, su estilo de vida cambió por completo.
La emotiva escena se volvió viral en varias redes sociales. Foto: captura de Facebook
PUEDES VER: Netflix vuelve a utilizar mal una jerga peruana y cibernautas no perdonan nueva equivocación
A través de las redes sociales se viralizó una conmovedora escena protagonizada por un abuelito. Él recibió un grato saludo de sus parientes por cumplir 85 años de vida. En TikTok se mostró su reacción a los preparativos robándose el corazón de más de uno.
Todo comenzó debido a que la familia del señor quería darle una sorpresa por su cumpleaños, por ello, decidieron llevarlo a un restaurante para festejar. El hombre de la tercera edad, a quien de cariño llaman Paw Paw, pasó un grato momento conversando a lado de sus hijos hasta que recibió su regalo.