Hans Christian Malpartida, más conocido como “Miguelito”, es un peruano de 36 años que está triunfando en Chile por su gran sentido del humor. El programa de televisión Morandé en Compañía, que se transmite por el canal Mega le dio la oportunidad y este no supo desaprovecharla. Su historia se conoció a través de YouTube.
PUEDES VER: Hombre sale a pasear con su perrito al parque y lo deja subirse a varios juegos infantiles
Durante su niñez, “Miguelito” creció en Huacaybamba, una ciudad ubicada en el departamento de Huánuco. Pero no todo fue siempre felicidad en su vida, él y su familia sufrieron de pobreza extrema.
Durante su época escolar, “Miguelito” tuvo que estudiar con la luz de las velas, pues su hogar no contaba con electricidad. A los 11 años conoció por primera vez la energía eléctrica e incluso la televisión.
En 1998, viajó a Lima para continuar con sus estudios. Sin embargo, el poco dinero que tenía no le alcanzaba para comprar su uniforme y útiles escolares. Por ello, tuvo que vender helados de manera ambulante, pese a que su madre no estuvo de acuerdo debido a que apenas tenía 12 años.
Al poco tiempo, el “pequeño gigante” llegó a un circo, donde trabajó por unos meses. Después, el espectáculo fue llevado a Chile, allí “Miguelito”conoció a empresarios que confiaron en su talento y lo lanzaron a la fama.
PUEDES VER: Mujer pide a su esposo que la apoye en su nuevo emprendimiento: “Quiero abrir un OnlyFans”
Hans Christian Malpartida lleva más de 9 años de relación con Marlén Valencia, así lo confesó en el programa matutino “Bienvenidos”. Además, dijo que planea casarse en futuro no muy lejano.
Malpartida y Valencia se conocieron a través de Internet. Estuvieron conversando por más de un año, hasta que decidieron concretar una salida, desde entonces ella siempre estuvo en los momentos buenos y malos de la vida del comediante.
En 2017, “Miguelito”tuvo que ser internado en una clínica para someterse a una cirugía por una dolencia que nunca fue revelada. En ese momento difícil de su vida, su amada Marlén fue su único soporte.
En la entrevista, el comediante peruano manifestó que “siento que Dios y la vida me brindó una buena mujer, porque para aguantarme a mí hay que tener paciencia”, dijo.
En plena pandemia, un carismático personaje llamó la atención de todos los peruanos al recorrer las calles con una cabeza de oso. En poco tiempo, consiguió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. No obstante, hace un mes dejó de hacer publicaciones y muchos se preguntan qué ha sido de su vida. En esta nota te revelamos los detalles.
En sus primeras apariciones, él quiso ocultar su verdadera identidad en los medios de comunicación y se hizo conocido con el nombre de Osito Lima. Sin embargo, tuvo que cambiar esa radical idea al verse en la necesidad de pedir ayuda para una menor edad que estaba en una situación vulnerable.