Usualmente, cuando una persona viaja a un nuevo país compra alguno que otro souvenir para llevar a casa o compartir con otros, como por ejemplo, artesanías, postales, ropa, o inclusive, alimentos embolsados. No obstante, en un reciente clip de TikTok, se mostró el objeto menos pensado que obtuvo un turista finlandés: papel higiénico perfumado.
El clip viral fue publicado por la usuaria identificada como Viivi Rytkönen (@unafinlandesa), ella suele compartir contenido sobre cultura y otros datos curiosos de Finlandia. Esta vez, contó que descubrió el singular recuerdo que compró su hermano de un supermercado mexicano.
Según las declaraciones de Rytkönen, Finlandia no tiene la misma variedad de presentaciones de papel de baño que México, ya que ellos únicamente encuentran rollo higiénico con perfume frutal de pepino. Por este motivo, el hermano de la tiktoker decidió llevarse un paquete con cuatro rollos con aroma de vainilla de la marca Regio.
PUEDES VER: Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende
La escena causó múltiples impresiones entre los internautas de la red social, quienes no dudaron en comentar al respecto. “Espera, ¿eso no lo tiene el primer mundo?”, “Ese papel huele muy fuerte a vainilla”, “Hoy en día, lo tiene en una vitrina”, fueron algunas respuestas de los usuarios.
PUEDES VER: Mujer revela que conoció a su esposo en el ascensor y su historia se vuelve viral en TikTok
El Perú es un destino favorito para miles de turistas. Las costumbres de este país logra quedarse en la memoria de ellos y probablemente les resulte muy difícil regresar a una realidad distinta. Esto fue lo que le pasó a un joven finlandés, quien contó en TikTok como se siente de regreso en su ciudad y no encontrarse con vendedores ambulantes a su alrededor.
“Choques culturales al volver a Finlandia”, indicó la descripción del clip publicado por Ville Valtonen (@vvaltonen). Seguidamente, el joven mostró cuáles eran las diferencias de su país con el Perú.
Para concretar un viaje por turismo es indispensable conocer el clima del lugar a visitar. En el caso del Perú, los turistas se guían de su entusiasmo por conocer Machu Picchu y no son conscientes que hay temporadas que podrían mejorar su experiencia. Con los ánimos a tope, esta usuaria de TikTok se dirigió a la ciudadela inca, sin imaginar lo que encontraría.
Las intensas lluvias y la densa neblina forman parte de la conocida temporada baja, que dura de diciembre a mayo. Sin embargo, lo más recomendable es ir al Cusco en temporada alta; es decir, de abril a octubre.