Cargando...

Joven en estado de ebriedad intenta bajar las escaleras con su auto por ‘seguir’ ruta de GPS

Las autoridades de la ciudad de Portland, en Estados Unidos, reportaron lo sucedido y compartieron algunas fotografías en Facebook.

La publicación obtuvo miles de reacciones en la red social. Foto: Facebook / Portland Maine Police Department
La publicación obtuvo miles de reacciones en la red social. Foto: Facebook / Portland Maine Police Department

Alrededor del mundo ocurren múltiples accidentes automovilísticos. A través de Facebook, una joven de 26 años fue encontrada por las autoridades locales, puesto que había bebido en exceso e intentó bajar las escaleras de un edificio con su vehículo.

En la ciudad de Portland, estado de Maine (EE. UU.), una joven iba de regreso hacia su casa, pero debido a su estado de ebriedad recurrió al GPS para conseguirlo. La página de Facebook del Departamento de Policía de Portland Maine hizo una publicación y dio algunos detalles del caso.

“Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS”, informaron las autoridades y acotaron que se debía al exceso de alcohol que habría ingerido. Asimismo, se siguió el protocolo y se le emitió un citatorio ante la Policía.

Por último, en el comunicado de Facebook se reportó que solo hubo daños a la propiedad. “Por favor, no bebas y conduzcas”, señaló la página oficial de la Policía de Portland.

Joven en estado de ebriedad intenta bajar las escaleras con su auto por “seguir” ruta de GPS

Peruano inaugura minimarket Menos frente a tienda Mass y desata caos: “Esto solo pasa en Perú”

LEER MÁS

Madre en silla de ruedas bailó con su pequeño hijo en graduación y conmueve en redes

LEER MÁS

Alumnos ayudan cada día a su profesor con discapacidad: "Se ganó nuestro cariño y respeto"

LEER MÁS

Influencer peruana revela su experiencia al postular en BECA 18: "No pude ingresar a San Marcos"

LEER MÁS