Un peculiar momento ha conmocionado a miles en redes sociales. Resulta que un padre de familia decidió grabarse mientras bañaba a su pequeño hijo en el fregadero. Lo curioso es que también aprovechó para lavar los platos en ese mismo espacio a la vez. De inmediato, recibió cientos de críticas por exponer a su bebé en los gérmenes. Sin embargo, otros tomaron con humor el momento, debido a un singular detalle. La escena es viral en TikTok.
En el video publicado por el usuario Martín Espinoza (@MartinEspinoza24), se puede ver cómo el señor lavaba los platos con mucha paciencia. Sin embargo, en el fregadero también se encontraba su bebé, quien se daba un baño con el agua que utilizó para enjuagar los trastes.
PUEDES VER: ¡Estafa total!: estudió 4 años en universidad y al culminar descubre que su carrera no existía
El pequeño solo atinó a jugar con la esponja mientras su padre hacía correr el agua. Incluso, se le vio meter su mano a la boca, algo que no fue del agrado de muchos usuarios en redes sociales que aprovecharon la barra de comentarios para criticar el accionar del papá.
"Cuando no está mamá, pero eres un papá experimentado", se lee en la descripción del video que superó las 16,1 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios no dudaron en cuestionar la insólita maniobra del joven padre. Sin embargo, otros señalaron que se trataría de una broma, pues los platos se encontraban sin restos de comida.
PUEDES VER: “Chorando se foi”, 30 años después: ¿qué pasó y cómo lucen los niños que protagonizaron la Lambada?
"Yo solo veo que le puede dar una infección al niño", "La esposa: ¿por qué los trastes huelen a pipí y el bebé a comida?", "¡Qué satisfacción! El bebé dormido y los trastes limpios, el proceso es lo de menos", "Podrán juzgar mis métodos, pero no mis resultados", "Y el bebé tomándose el agua", "Ahorro es progreso", "Bárbaro ese papá", fueron algunos de los comentarios en el clip viral.