El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio. Por ello, muchas parejas, hijos y familiares buscan opciones de regalos para demostrar el cariño que le tienen al progenitor de la familia en esta fecha especial. Salir de lo convencional y probar nuevas experiencias hará que tu papá se sienta muy dichoso en su día. A continuación, te brindamos una lista de planes para que disfrutes este domingo 18 junto con tu ser querido.
Si tu papá es una persona que le gusta disfrutar de los juegos extremos o de altura, entonces la escalada en palestra es una buena opción. Si te encuentras en Lima, en el distrito de Miraflores se practica este tipo de actividades. Son muy visitados por personas de todo tipo de edad. También podrías optar por el paracaidismo.
Paracaídas es una buena opción para pasar un momento agradable con papá. Foto: Pixabay
En los últimos años, los varones también han hecho notar sus habilidades en la cocina. Si a tu progenitor le gusta cocinar y aprender más de la gastronomía, pueden llevar una clase de cocina gourmet en esta fecha especial. Tienen una variedad de platillos que podrían elegir para preparar este domingo.
Para eliminar el estrés, puedes regalarle a tu papá un momento en el spa. En este lugar podrá relajarse al máximo con las actividades que te ofrece dicho establecimiento, tales como el tratamiento facial, masajes, terapia, piscina, jacuzzi, gym, entre otros.
En el spa se le quitará todo el estrés acumulado a papá. Foto: GQ
No hay regalo más hermoso que salir de la ciudad e introducirse en los hermosos rincones de la naturaleza peruana. Puedes organizar un pícnic en un parque bonito o algún ambiente natural. También pueden ir de pesca a la playa, pasear en bote, entre otras cosas que puedes realizar con tu progenitor.
La naturaleza es un buen ambiente para relajarse. Foto: Pixabay
PUEDES VER: ¡Estafa total!: estudió 4 años en universidad y al culminar descubre que su carrera no existía
Lo más emocionante para cualquier persona es que le regalen una entrada para su concierto favorito o para algún evento deportivo. Por ello, te recomendamos que, si en estas fechas se desarrolla algún evento artístico o deportivo que le guste a tu papá, no dudes en hacerle ese bello detalle.
Si no tienes nada planeado para este 18 de junio, puedes comprar un par de boletos para festejar con papá en un viaje por su día. Podrán conocer nuevos lugares y apreciar la naturaleza del lugar que elijas. Asimismo, podrán deleitarse de la comida típica, la cultura y las bebidas que haya en dicho lugar.