La historia de una joven que vive en España ha causado furor en redes sociales. Resulta que Nereida Roa Alarcón y su novio intentaron, por varios meses, tener un hijo. Incluso, se sometieron a regímenes exhaustivos para obtener el deseado embarazo. Al final, lograron su objetivo y ella fue la primera en saberlo. Por ello, la mujer decidió buscar el momento ideal para contárselo a su pareja, quien no pudo contener las lágrimas al enterarse de la noticia. La escena se volvió viral en TikTok.
Cabe mencionar que Nereida publicó un primer video, donde mostró el proceso por el cual buscaba tener un hijo. En aquel clip, ella se grababa en el baño mientras esperaba los resultados de los tests de embarazo. La mayoría salió negativo y ella no dudó en expresarlo. Sin embargo, después consiguió lo que tanto ansiaba.
PUEDES VER: Elevador en exclusiva zona de Lima sorprende a miles: "Así dan ganas de vivir en el cerro"
En un segundo video, se logra apreciar que ella decidió grabar el preciso instante en que le comunica a su novio que serán padres. En las primeras horas de la mañana, la mujer se sentó en la cocina y preparó algo para comer. De pronto, su pareja entró a escena. De inmediato, le mostró el test de embarazo para decirle la noticia. Él entró en shock, por lo que solo atinó a abrazarla entre lágrimas.
"Soñaba este momento con ansias. No pudo ser más nuestro y perfecto. Estamos aún en una nube de felicidad", se lee en la descripción del segundo video, el cual superó las 6 millones de visualizaciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios afirmaron sentirse conmovidos por la reacción del futuro padre.
PUEDES VER: Youtubers peruanos viajan a Argentina y sorprenden al cambiar 100 dólares: “Parecemos millonarios”
"Justo venía de llorar de su otro video y lloro en este también", "Llorar por desconocidos es mi pasión", "Cómo sueño vivir ese día", "¿Estas cosas de verdad pasan? ¿Hay personas con sentimientos así de reales y grandes? Muchas felicidades a los dos", "Se me salen las lágrimas", "Es lo más hermoso después de todo lo que han pasado", fueron algunos de los comentarios en el clip viral.