Cargando...
Tendencias

Policía 'detiene' a perrito en la vía pública y su reacción se vuelve viral: "No tengo ni pulgas"

El agente de la Policía Nacional del Perú protagonizó un curioso momento al revisar la ropa del pequeño perro, quien no se mostró contento con la decisión. La escena es viral en TikTok

larepublica.pe
El video superó las 504.900 reproducciones. Foto: composición LOL/captura de TikTok/@JeanPaulBaluarte

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) se volvió viral en redes sociales al intervenir a un pequeño perro en la vía pública. Resulta que el efectivo decidió detener al 'lomito', quien obedeció firmemente todas las órdenes. Aunque en un inicio se mostró amigable, parece que no toleró que el policía revise su ropa y se mostró incómodo por la curiosa situación. El video causa furor en TikTok.

Policía detiene al 'Chato’

En el video, publicado por el usuario @JeanPaulBaluarte, se observa el preciso instante en que el perrito fue intervenido por el agente de la policía. “En este momento han intervenido al ‘Chato’, alias Firulais, procede a hacerle el cacheo”, comentó el hombre que registró el clip.

Luego, se aprecia que el can recibe la orden de ponerse contra la pared. De inmediato, el perrito se pone en dos patas y deja que el efectivo proceda a revisar su ropa. “'Chato', no me vayas a morder”, gritó el policía ante los fuertes gruñidos de la mascota. Finalmente, fue dejado en libertad.

Usuarios reaccionan al video viral

“Mucha delincuencia en el Perú”, se lee en la descripción del video que superó las 504.900 reproducciones en la plataforma. Al respecto, cientos de usuarios no dudaron en comentar sobre la curiosa reacción del perrito.

“Jefe, no tengo ni pulgas”, “Ya sabe cómo es”, “Y reniega”, “No lo toquen, se amarga”, “Suéltenlo que él no hizo nada”, “Ya fue, jefe, estoy limpio. Consumo ricocan”, “Así no se puede caminar tranquilo”, “Renegando porque lo detuvieron por las puras, él sabía que era inocente”, “Te amo perrito que roba croquetas”, “Firulais: jefe, tengo cachorritos en casa, no me arreste”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.