Las mascotas suelen protagonizar particulares y curiosas escenas. Este es el caso un grupo de perritos, los cuales caminaban por un centro comercial. De pronto, se percataron de una figura en la entrada del establecimiento que les llamó la atención. Al ver que se trataba de la silueta de un can, empezaron a ladrarle, acción que llamó la atención de un transeúnte, el cual registró el momento. El video es viral en redes sociales.
En el video, publicado por el usuario @memesconlomitos, se observa a la jauría en la entrada de la tienda. En tanto, los tres perros no paraban de ladrar a la estatua de plástico oscuro ubicado justo en el medio del local.
TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer baila y realiza estiramientos mientras espera que la atiendan en el banco
El ruido de los perros llamó la atención de las personas que transitaban por el lugar. Fue tal su reacción, que interrumpió el libre paso de estas. Finalmente, olieron cuidadosamente a la figura y entendieron de que en realidad no era otro perrito.
El video superó las 535.000 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios expresaron su asombro por la confusión de la jauría y se conmovieron por la inocencia de los canes.
TAMBIÉN PUEDES VER: Joven corre, se para frente a bus de Civa y ruega para que lo dejen subir: así reaccionó el chofer
“Uno hasta le olfateó”, “Creo que al final se dieron cuenta que es de plástico”, “Son trillizos”, “Igual mueven sus colitas”, “Es que no les pagaron por cuidar la tienda, hay huelga”, “Lo están invitando a jugar”, “Lomitos engañados”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.